Cami Homs ha vuelto a generar revuelo en el mundo de la comunicación, desde que decidió confirmar y oficializar su participación en el exitoso y reconocido programa de Marcelo Tinelli, el "Bailando por un sueño".
Luego de que se confirmara su asistencia, se dijo que Rodrigo de Paul habría tomado represarias en contra de Cami Homs, impidiéndole, legalmente, que hable de su vínculo amoroso.
Te podría interesar
Ante el bozal legal que se le colocó, la modelo ha ingresado a la pista de baile con una actitud sumamente pacífica, evitando problemas y situaciones que, a futuro, pudieran perjudicarla.
Sin embargo, a pesar de no querer ni poder hablar, fue la madre de Cami Homs quien, con una personalidad sumamente avasallante, se llevó las miradas de todo el público.
Tras la previa y el baile, mientras se esperaba la puntuación del jurado, Ángel de Brito decidió hablar directamente con Liliana: "Le quería preguntar a ella, que me dijo que no sabe mentir, el motivo de separación de tu hija".
Lejos de querer opacar a Cami Homs o pasar por alto su decisión de evitar las preguntas sobre Rodrigo de Paul, atinó a responder: "Cosas personales de ellos, no tengo idea".
Indicios
En todo momento, Liliana intentó escapar de las preguntas incómodas, sin embargo, el conductor de "LAM" siguió indagando: "¿Le fue infiel Rodrigo de Paul?".
Automáticamente, la madre de Cami Homs aseguró que no lo sabía, instalando la duda. Por eso mismo, Ángel cerró con una conclusión final: "Bueno, lo tomo como un sí".