A pesar de haber tomado distancia del mundo del espectáculo, tras instalarse en la ciudad de Estambul para acompañar a Mauro Icardi, Wanda Nara no deja de ser un personaje sumamente llamativo para los medios.
En esta oportunidad, pese a estar exenta de todos los problemas que suceden en Argentina, Wanda Nara volvió a ser el centro de atención, luego de que hicieran pública una grave situación en el "Bailando por un sueño".
Te podría interesar
Desde que Pampita decidió tomarse unas merecidas vacaciones, Zaira Nara ocupó su lugar para formar parte del jurado más temido por los participantes del programa de baile de Marcelo Tinelli.
Fue, entonces, cuando la noche del jueves se convirtió en un programa dedicado a Wanda Nara, quien, a raíz del 10 de su hermana a Kennys Palacio, fue denunciada públicamente por otro participante.
Guido Záffora, quien fue acusado de amenazar al estilista de la empresaria, decidió romper el silencio: "Te voy a contar algo. Él entró ocho y media de la noche al bar diciendo: Ay, está Zaira y me va a (colocar) un diez".
"El mismo me dijo que había un grupo entre Wanda Nara, Zaira y Nora, en donde estuvieron hablando toda la mañana que le iban a (colocar) un diez", contó el panelista, denunciando públicamente el complot de la familia.
La defensa
Mientras el participante apuntaba directamente contra la familia de la empresaria, el conductor no dudó en darle la palabra a Zaira y conocer su punto de vista.
"Ese grupo existe. Yo dije que le iba a dar un diez desde que me propusieron ser jurado. No me lo dijeron ellas (Wanda Nara y Nora). Lo dije yo y ellas bancaron, porque saben que lo quiero", cerró Zaira.