Lunes 29 de Abril 2024
ANTONIO GASALLA

La salud de Antonio Gasalla mantiene en vilo al mundo del espectáculo

El delicado estado de salud de Antonio Gasalla.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Polino, portavoz del reconocido actor y humorista, habló en su visita a “Intrusos” sobre la salud de su amigo Antonio Gasalla. “¿Lo viste a Antonio ahora?”, fue la pregunta con la que Flor de la V rompió el hielo. “Sí, está internado ahora porque tiene un problema estomacal”, aclaró.

“Está bien así que ya mañana (por este jueves) seguramente va a volver al lugar donde está siendo rehabilitado. Está acompañado por su familia”, detalló el jurado del “Bailando 2023” en cuanto al último inconveniente médico de Antonio Gasalla.

 “Es un tema digestivo que se venía tratando. Hablé con su cuñada y con su hermano recién y seguramente mañana le darán el alta”, reconoció Polino. A su vez, el periodista mencionó cómo es su vínculo con el resto de la familia, quien en su momento brillaron por su ausencia.

“Yo soy muy reservado, acompaño a la familia y lo extraño porque hablábamos todos los días por teléfono”, destacó Polino. “No me metí porque ya hay un equipo de abogados trabajando”, aclaró sobre el robo que se produjo en la casa del actor.

Después de las actitudes que Gasalla tuvo con un periodista que lo fue a entrevistar a su casa, el nombre del actor saltó a escena y fue Polino quien habló sobre el padecimiento de su amigo en el mes de abril, cuando la situación había tocado fondo.

“Está teniendo unos problemas cognitivos desde ya dos años. Está perdiendo su memoria y a veces no reconoce a ciertas personas que se le acercan, y le pidieron que firme cosas, lo manipularon”, mencionó sobre el deterioro mental del actor.

Más detalles

Carlos Perciavalle también habló de Antonio Gasalla. “De Antonio sé que tiene esa enfermedad que todos sabemos que tiene, que está internado, que lo quieren llevar a su casa, pero precisa a cuatro personas para que lo cuiden”, contó cuando vio el programa “A la tarde”.

“Porque realmente no tiene el dominio de lo que dice ni de lo que hace. Recuerda muy pocas cosas. A mi me ubica más o menos. Estoy seguro que cuando vaya a Buenos Aires lo voy a ver y ahí lo voy a hacer acordar de mi a la fuerza”, destacó sobre cómo su mundo cambió en todos estos años.