Domingo 28 de Abril 2024
ZAIRA NARA

Acusan a Zaira Nara del mal momento de Alicia Barbasola: "No me parece errado"

Zaira Nara fue categórica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zaira Nara empezó su carrera en los medios de comunicación de la misma manera que su hermana Wanda, con una serie de polémicas que la hicieron cada vez más conocida.

Zaira Nara supo como mantenerse vigente tras trabajar como modelo, lo cual hace hasta el día de hoy, incluso a incursionado en la conducción y proyectos parecen no faltarle nunca.

Durante varios años su vida se llevó a cabo de una manera muy "tranquila", según se podía apreciar, ya que se mudó al sur para vivir con su pareja y padre de sus dos hijos, y solo viajaba a Bueno Aires para trabajar.

Sin embargo, las cosas no funcionaron y la pareja tomó la determinación de seguir por caminos por separado, desde ese momento la vida personal de Zaira se instaló en la prensa, más aún por su romance con Facundo Pieres.

Aquel romance habría culminado con su amistad con Paula Chaves. Ahora, un nuevo escándalo la convirtió en noticia, y tiene que ver con la esposa de su padre, Alicia Barbasola, quien habría sido apartada por la producción del "Bailando" el mismo lunes por la madrugada, cuando la modelo estaba allí.

“Venir acá es un trabajo y me encanta estar en el Bailando".

"No soy de colocar pretensiones de ese tipo y tampoco le quitaría el trabajo a alguien y menos a mi papá si es que le sirve para algo venir”, fueron sus declaraciones, intentando desligarse de la acusación de que ella habría pedido que Alicia no esté.

Lo dijo

La esposa de Andrés Nara realizaba su campaña para estar en el certamen, es por ello que todas las noches hacía presencia en el lugar. Tras la polémica, Zaira Nara aseveró: "La verdad que, de cinco días a la semana, preferiría que el único que vengo no haya una reunión así pero porque yo soy más de resolver las cosas en personal, y si hay que charlar me parece que no es el lugar”.

“Preferiría que no hablemos acá y no lo pedí (al despido de Alicia), pero si alguien de mi entorno lo pidió, que no creo porque yo no se lo expresé a nadie, no me parecería errado. Como que es lógico que a mí no me saldría una situación cómoda tener que charlar acá”, reconoció además.