Domingo 28 de Abril 2024
ANÍBAL LOTOCKI

La estrategia de Aníbal Lotocki que le permite vivir sin trabajar junto a su esposa: "Otros médicos"

El mediático doctor no puede operar y está encerrado en su casa, pero sigue generando ingresos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aníbal Lotocki atraviesa una situación personal y económica compleja porque, tras las denuncias en su contra, no puede trabajar como médico para ganarse la vida.

Consultada por este tema, María José Favarón, esposa del controvertido doctor, expresó: "Los equipos de él se los alquiló a otros médicos, he vendido uno y con eso nos estamos manteniendo". La dama también habló de sus actividades con Aníbal Lotocki.

"Él estudia y yo también. Estudiamos, leemos. Psicoanálisis", expresó la modelo, para luego tirarle un tremendo "palito" a varias expersonas que se atendieron con su marido.

"Hay muchas pacientes de Aníbal que yo las he visto hace un mes y medio atrás, y ahora las veo en la televisión, y son cosas que no entendés", expresó la joven.

Y agregó: "A mí no me plantean disconformidad, las veo en la televisión. Se dijeron muchas cosas, pero como lo dije, tienen que probarlo".

La esposa de Aníbal Lotocki cerró diciendo: "Porque resulta que después los consentimientos aparecen después en las prácticas que realmente se iban a hacer".

 

Se conocieron nuevas denuncias contra Lotocki

El doctor Roberto Casorla expresó: "Muchos pacientes han (hallado) una respuesta muy asimilable con las torturas que han vivenciado, que han sentido luego de la inoculación o la inyección de este producto".

Y especificó: "Estamos viviendo un momento dramático, independientemente de lo que ocurra con la situación personal de Lotocki, lo cierto es que la gente tiene este veneno en el (organismo) que les trae complicaciones de por vida. Todos los casos guardan ese común denominador, primero porque ninguno, de por lo menos lo que represento yo, quisieron el producto en sus venas. Segundo es que ni siquiera querían ese tipo de tratamiento y se los hizo de alguna manera, porque era un encantador de serpientes y todos lo refieren en ese sentido".