Martes 30 de Abril 2024
CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez confirmó otra terrible noticia: “La vida es rara”

La palabra de Cristina Pérez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace dos semanas, Cristina Pérez tenía la difícil tarea de comunicar el fallecimiento de su madre, María Cristina Navarro, quien vivió hasta sus últimas horas en su Tucumán natal. Debido a la pérdida de la familia, la periodista estuvo ausente en Telefe por una semana.

En el transcurso de aquellos dolorosos días, Cristina Pérez mantenía un tenue contacto con sus seguidores de Instagram, única ventana tecnológica por donde se la pudo sintonizar. Allí, dejó algunos mensajes y agradecimientos a quienes la acompañaron en el dolor.

“Gracias con todo mi corazón @rodolfobarili, Roberto Mayo y cada uno de mis compañeros de @telefenoticias @telefe por este homenaje a mi mamita que peleó tanto con su amor inmenso y una fortaleza de otro mundo. Gracias con todo mi corazón”, escribió en aquel lunes 14 de agosto.

“Gracias a todos por tanto amor. No me alcanza la vida para honrar el ejemplo de amor y grandeza de mi mamá. La vida tiene contrastes enormes. Les agradezco por acompañarme en los momentos de felicidad y también en los de honda pena”, sumó en otra publicación.

“Mi madre pudo decirnos que estaba orgullosa de sus hijos y hasta bendijo nuestro amor con Luis (Petri). Los quiero mucho. Te amo mamá”, completó la conductora. Ahora, a través de sus redes sociales, confirmó otra penosa noticia: el fallecimiento de su tía Evangelina, hermana de su mamá.

“Así de hermosa era mi mamá, Cristina. Buena como la vida. Hoy se fue su hermana Evangelina, una tía que no conocimos. Junto a mis hermanos, le pedimos a Dios que estén juntas. Mi mamá estaba muy feliz por haber (hallado) de grande a sus hermanos”, escribió.

Triste adiós

Hoy acompañamos a mi Tio Fernandin, a quien conocí recién el día en que ella se fue. La vida es rara, pero una cosa voy aprendiendo: el amor siempre tiene tiempo de curar dolores. Aún, cuando parece que no hay tiempo”, agregó Cristina Pérez, quien no puede concebir dos pérdidas en menos de un mes.  

“En estos días en que a veces siento un vacío rarísimo por su ausencia, también siento más viva que nunca su presencia. Mamá nos dejó un amor infinito que nos cubre como las alas de un ángel a mis hermanos y a mí. Y nosotros nos amamos como ella siempre quiso”, completó.