Domingo 28 de Abril 2024
ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito sembró dudas de su continuidad en la TV: “Fin de año”

Ángel de Brito preocupó a sus seguidores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hacia fines del año pasado, Ángel de Brito había manifestado que tenía contrato firmado por ese período sumado a este 2023. Esto dejó muchas incógnitas en el aire, pues con los recientes anuncios de que está preparando nuevos proyectos y sumado a su participación en el “Bailando 2023”, todo parecería indicar que su tiempo en la TV está culminando.

En gran cantidad de oportunidades, Ángel de Brito manifestó que tenía ganas de comenzar algún programa de viajes, debido a que es una de sus actividades predilectas. Según sus palabras, había comenzado a pensar cómo hacer realidad su nuevo programa, pero pocos dudaban de que dejaría “LAM”.

Sin embargo, una gran preocupación invadió a sus millones de seguidores, puesto que en una de sus recientes interacciones de preguntas y respuestas el presentador fue consultado sobre hasta cuando estaría al aire una de sus angelitas, pero respondió mucho más ampliamente, dejando sorprendidos a miles.

"Todos tenemos contrato hasta fin de año".

La respuesta del conductor alarmó, debido a que solamente restaría un poco más de 3 meses en el aire de ser cierto. Por otro lado, también habría negado la continuidad de “LAM” en época de vacaciones, que es donde toma mucha más visibilidad.

Si bien la agenda del famoso momentáneamente está bastante complicada, lo cierto es que él mismo manifestó, en varias oportunidades, que no dejaría que su programa de chimentos cayera en las sombras, sino todo lo contrario.

Es que la gran visibilidad que tiene el presentador ha llevado a que su histórico show de chimentos se convierta en uno de los más vistos de este tipo de formatos. Esto llevaría a pensar que, por el momento, continuaría en la TV por un par de años más.

Los indicios de acuerdo

Desde que Marcelo Tinelli se coronó como el nuevo gerente artístico de América TV, las chances de que Ángel de Brito continúe con su clásico programa se establecieron mucho más que antes, debido a que son grandes amigos y han dado sobradas evidencias de ello.

Al parecer, la buena onda que prima entre los conductores podría ser una buena señal de cara a la continuidad de “LAM” en la televisión argentina. Por el momento, no se han difundido mayores detalles del caso, pero el famoso no dudará en hacerlo conocer a sus millones de admiradores.