Sábado 27 de Abril 2024
ABEL PINTOS

El desgarrador llanto de Abel Pintos en “PH, Podemos Hablar”: "Es muy fuerte"

Abel Pintos desbordó de emoción.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal y como se había anunciado en el transcurso de la semana, Abel Pintos llegó hasta los estudios de Telefe para formar parte del primer episodio de la séptima temporada de “PH, Podemos Hablar”.

Al igual que el resto de los invitados, Abel Pintos se sumó a las consignas que Andy Kusnetzoff le fue proponiendo durante la entrevista, las cuales lo llevaron a realizar un recorrido por su costado personal y su camino profesional.  

El reconocido cantante también fue el encargado de inaugurar la nueva dinámica con la que cuenta el programa, la cual rompe la regla principal del ciclo, ya que la misma invita a los participantes a “no poder hablar”.

Para llevar adelante este segmento, Abel Pintos se ubicó en una silla y frente a él se fueron presentado algunas personas, entre las cuales participaron algunos de los invitados, hasta que llegó el turno de Jorge, quien es una de las personas que acompaña al cantante desde sus inicios.

Este cara a cara fue el que llevó a Abel Pintos a quebrarse en llanto frente a las cámaras. Luego de unos segundos de pura emoción, el cantante reflexionó: "Cada vez que pasó alguien me fui metiendo más en la idea del paso del tiempo. Lo primero que advertí es que tuve que llegar a un programa de televisión para pasar tiempo mirando a los ojos a alguien sin decir (algo). Y cuando se me instaló esa idea empezó a crecer a medida que fueron pasando las personas".

"Es un hermano de la vida para mí".

En cuanto a su emoción por la presencia de su mánager, Abel explicó lo que él significa en su vida, ya que trabajan juntos desde que él dio sus primeros pasos como artista: “Él empezó a trabajar conmigo cuando yo tenía 13 años y ahora trabaja con un hombre con dos hijos”. Además, el cantante reconoció que este tema es algo que estuvo hablando con Jorge durante la semana, sin embargo, no había llegado a emocionarse de esta manera, es por ello que le resultó “muy fuerte” la experiencia.

Reflexiones

Tras emocionarse profundamente con el ejercicio que lo llevó a reflexionar sobre el paso del tiempo, Abel Pintos dio su punto de vista sobre los “desencuentros” con los que muchas personas deben lidiar.

“Los desencuentros no necesariamente están cargados de falta de amor, son solamente desencuentros. Porque uno a veces está espalda con espalda con alguien durante muchos años y cuando cambia la postura, siente que le falta una parte”, expresó el cantante.