Jueves 25 de Abril 2024
TRAICIONADA

Todo lo que no sabías de Caner Cindoruk, Volkan de “Traicionada”

“Traicionada”, la novela que todos los argentinos siguen eligiendo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con 43 años, Caner Cindoruk, el galán de “Traicionada” contó en una entrevista que sucede con la vida después de los 40. “Soy más maduro. Algo que me enojó o un tema que me obsesionaba hace 10 años ahora puede parecer normal. Tengo cosas que hacer y creo que sus ideas han madurado”, contó.

Sobre las enseñanzas que aprendió en todos esos años de vida, el intérprete de Volkan, en “Traicionada”, dijo: “Todo está tan vacío, siempre estamos tratando de ahorrar algo, comprar una casa, hagamos esto, hagamos aquello. Pero en realidad la vida es tan simple”.

A su vez, el actor reconoce que a la vida la miras por un minuto. “Cuando me quedo conmigo mismo, sueño por dentro”, admitió. Por otro lado, Caner dijo que viene de una familia de escritores apasionados, debido a que no había ingresos económicos por la escritura.

Recordando a su padre, dijo: "escribir no le generaba ingresos. Por ello, intentó ganar dinero realizando otros trabajos como labor de mano de obra y venta ambulante durante años. Tampoco dejó de escribir nunca. Es un hombre idealista. Tiene 14 libros y miles de historias”, contó el integrante de "Traicionada".

Al igual que su padre, Cindoruk fue un vendedor ambulante y comenzó a desarrollar el oficio a los 10 años. “Me ayudó a conocer las calles y la vida desde temprana edad. Vender algo y cómo lo vendes es una virtud. Quizás hice mi primera formación actoral allí”, contó.

“Esa época fue la fase de escritura de libros de mi padre, se encerraba en casa y no salía. Escribía en una máquina de escribir hasta la mañana. Gestioné la casa durante un verano mientras estaba cerrada. Por eso tengo tantas historias”, recordó el galán de “Traicionada”.

Sueños

Consultado sobre la posibilidad de ver a Caner trabajando en la calle y sobre lo que le diría, el actor respondió: “Continúa desde aquí. Tuve muchos sueños en ese momento, era un niño soñador. Por ejemplo, yo soñaba con ser futbolista y máximo goleador”.

Por otro lado, el emblema de “Traicionada” contó que estudió administración de empresas y se recibió en la universidad. “También fui jefe del departamento de teatro de la universidad y allí impartimos talleres increíbles durante nueve años. Actué en decenas de obras de teatro y dirigí siete obras”, contó.