Viernes 10 de Mayo 2024
ESTEFANIA PASQUINI

La llamativa confesión de Estefanía Pasquini: “Todo es un caos”

La palabra de Estefanía Pasquini.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Cuando estás desbordada, desesperada y no sabes por dónde empezar. Puede que ya estés casada, sin saber porqué lo haces y funciones en modo automático. Hace un stop, algunas veces es necesario parar, para comenzar”, comenzó diciendo Estefanía Pasquini.

“Visualiza. Haz una lista de aquellos problemas que estás notando. Luego de detallar los problemas. Dales un orden de prioridad, por lo que primero quieres resolver o los que te serían más fáciles. Al ver que vas resolviendo, gana más confianza y podes seguir”, agregó Estefanía Pasquini.  

La esposa de Alberto Cormillot dedicó tiempo para estimular a todos aquellos que están a punto o ya se dieron por vencido de cualquier tipo de situación que suceda en su vida. “¿Les pasa que llega un momento que (percibe) que todo es un caos y peor no podrían estar haciendo las cosas?”, preguntó.

En la misma línea, la nutricionista mencionó una serie de “síntomas” que sufre una persona cuando las cosas no salen como quisiera. “Que están en picada, desbordados, desesperados. Y que ya no hay forma de tomar el control de nada. Ahí es importante parar para volver a empezar”, reconoció.

Un buen recurso resulta el hacer una lista de aquellas cosas que nos generan un problema. Ejemplo: picoteo, como de más, no tengo horarios: Acá hay ejemplos en cuanto al plan de alimentación, pero recordemos que puede ser en cualquier ámbito de la vida”, sostuvo.

Tras mencionar los problemas que pueden suceder por fuera de cuestiones de alimentación, Estefanía Pasquini aclaró: “Luego elegir solo una de ellas, la que más importante sea para mí o la que sé que menos me va a costar (para no frustrarme y que me dé más confianza para ir por las otras”.

Reflexión

“Muchas veces el que mucho abarca poco aprieta, por eso es mejor de a un objetivo por vez, chico y posible. Evalúa cómo podrías cambiar esa conducta problema, cuando lo harías, como, en que momento, no dejes (algo) librado al azar”, aconsejó Estefanía Pasquini.

“¡De a poco volverás a la calma, no desesperes! No le tenes que rendir cuentas a nadie, tampoco es una carrera donde todo tiene que ser solucionado ya. Date tiempo, se compasivo, y siempre recordarte, estoy haciendo lo mejor que puedo”, completó.