Viernes 26 de Abril 2024
DIEGO PERETTI

Se confirmó lo que se sospechaba de la hija de Diego Peretti

Diego Peretti debe estar muy orgulloso.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Peretti es uno de los actores más prestigiosos del país, quien es reconocido por interpretar papeles que han quedado en la memoria colectiva de todos los televidentes.

Diego Peretti es uno de los integrantes del mítico programa "Los Simuladores", quienes aún causan sensación en sus seguidores, mismos que se vieron revolucionados al conocer que harán una película.

Viniendo un poco más a la actualidad, el intérprete impactó a todos con su actuación en "El Reino", serie que está disponible en la plataforma de Netflix y que es una de las más vistas.

Dejando de lado el ámbito profesional de Diego, en esta nota haremos mención a su ámbito privado, más precisamente hablaremos sobre la hija de él, Mora, quien a sorprendido a todos.

Tras el estreno de "Buenos Chicos", la nueva ficción que se emite en ElTrece, se conoció el talento con el que cuenta Mora, pues la joven es parte del elenco de esta novela, dejando en evidencia las habilidades que heredó de su padre.

Si bien hay algo del legado de Diego Peretti en Mora, también hay que mencionar que estudia actuación desde que es tan solo una niña, en la escuela de Nora Moseinco, dejando ver que se toma muy en serio su profesión.

El porqué de su profesión

Mora Peretti tiene muy en claro que la actuación es a lo que quiere dedicarse. En una entrevista que brindó para "La Nación" habló al respecto: "Tengo varias razones por las que quiero ser actriz. En principio, por esto de que me acompañó toda la vida. Si bien empecé y dejé muchas actividades en este tiempo, la que nunca dejé fue la actuación", explicó.

"Ya pasaron once años desde que arranqué y la única vez que frené fue cuando me fue mal en primer año de secundaria y mis papás me dijeron: “No hacés actuación por un trimestre”. Y fue el peor trimestre de mi vida", rememoró sobre el único tiempo en el que no pudo actuar y lo mucho que le costó no hacerlo.