Martes 30 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Nuevos cambios en la boda de Nicole Neumann colocan en duda su futuro

A tres meses del suceso, la boda de Nicole Neumann no es un hecho.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann ha estado en el centro de atención desde hace varios meses, pues desde que decidió dar el sí junto a Manu Urcera, pareja con quien lleva un par de años de novios, no todo ha salido como ellos planeaban.

Fue en enero de este año que el joven piloto de carreras tomó la iniciativa y pidió la mano de Nicole Neumann, en una soñada tarde de verano en Punta del Este, donde jamás se imaginaron los problemas que iban a surgir.

El conflicto más reciente se dio a conocer hace apenas unos días, cuando en “Socios del Espectáculo” aseguraron que la pareja habría retirado la invitación a algunos amigos cercanos de la blonda, sorprendiendo con los motivos.

Tal y como informaba Paula Varela, Urcera estaría muy “celoso” del vínculo que tiene Nikita con personas que forman parte de amigos en común con su expareja, razón por la cual no los querría en su boda.

Ahora, tras este altercado, en “Intrusos” confesaron que Nicole y Manu enfrentan nuevos conflictos en su boda, siendo que decidieron cambiar el lugar de la fiesta, según lo que contó Laura Ubfal.

“Este lugar tiene 500 hectáreas y se llama Monte Chico".

Este lugar tiene 500 hectáreas y se llama Monte Chico, también está ubicado en Exaltación de la Cruz. Es la propiedad de Walter Ramírez, un empresario rural argentino. Por primera vez en la historia, el sitio será alquilado”, informaba la panelista.

Nueva estancia

A menos de tres meses de llevarse a cabo el casamiento, Nicole Neumann y Manu Urcera tomaron la decisión de cambiar el lugar, aunque por el momento, se desconoce los motivos, pero sí se conocen las increíbles características del terreno.

“Tiene lagos, animales, caminos de álamos y un casco de estancia increíble con muebles comparados del Palacio Duhau. El casamiento será en dos carpas grandes, ubicadas en el campo de polo, y habrá baños químicos”, comentaba Laura.