Jueves 2 de Mayo 2024
YANINA LATORRE

“Marginal”: Yanina Latorre lapidó a Candela Lecce

Yanina Latorre habló sin ninguna clase de filtro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanina Latorre dejó en evidencia que puede ser una de las panelistas más controversiales del país, gracias a que sabe decir lo que piensa sobre cualquier tema que se presente para debate.

Yanina Latorre se desempeña, desde hace bastante tiempo, como una de las angelitas del panel de “LAM”, el cual es conducido por su gran amigo Ángel de Brito, en donde devela los secretos mejores guardados de los famosos.

Es de público conocimiento la cantidad de ocasiones que ha tenido problemas por hablar de las celebridades, aunque ello poco parece importarle, según ella misma afirma.

No existe ninguna clase de tema del que Yanina Latorre no pueda opinar. Ahora fue el turno de Candela Lecce, la promotora que se hizo conocida luego de que contara que había tenido un romance con Mauro Icardi.

La joven contó que el delantero del Galatasaray realizó todo un operativo para que se pudieran verse los días que él estuvo en el país, hace varios meses, pero después de esta reunión la habría bloqueado.

“Me decía que estaba separado de Wanda”.

Lo cierto es que desde que Cande llegó a los medios de comunicación ha realizado toda clase de esfuerzo por sumarse al “Bailando 2023” y, según ha contado, ha mantenido conversaciones con la producción al respecto y podría ser la reemplazante de Flor Vigna.

La liquidó

“Hace días que se empezó a correr el rumor. Yo obviamente consulté y me dijeron que todavía no me podían decir de la producción. Yo feliz... Creo que es la oportunidad para que la gente me conozca desde otro lado", expresó Cande Lecce, luego de que aquella versión se hiciera presente.

En una de las últimas historias de Instagram, Ángel de Brito compartió una imagen de la promotora, donde se luce con un cartel “pidiendo” ingresar al programa, misma que no pasó desapercibida para Yanina Latorre, quien no dudó en compartirla y liquidarla: “Foto marginal”, escribió sin filtro.