L Gante se convirtió en el centro de los medios de comunicación en el mes de junio, cuando se dio a conocer que había perdido la libertad luego de una grave denuncia que es investigada por la Justicia.
Con el paso de los días, todo parecía complicarse en la vida de L Gante. Lo primero que le sucedió fue que su abogado fue desvinculado de la causa, y si bien se decía que Alejandro Cipolla lo había decidido, ahora se supo que no fue así.
Te podría interesar
Días atrás, se pudo saber que los alegatos de los testigos habían cambiado, lo que le dio el pie a las autoridades para determinar que el cantante de cumbia pudiera recuperar su libertad y ver su pequeña hija.
El artista además señaló que todo este tiempo que estuvo detenido lo utilizó para componer nuevas canciones, negando aquellos rumores que decían que estaba deprimido.
Ahora, el referente de la cumbia 420 brindó declaraciones y contó cómo están las cosas con Tamara Báez, quien lo apoyó en el peor momento de su vida, a pesar del tiempo que llevan separados.
“Con Tamara estamos en una etapa en la que lo más importante es que Jami vea a los padres juntos, quizás no como pareja”.
“Cuando sea posible, quizás volveremos”, agregó L Gante sin descartar la posibilidad de que en algún momento tomen la determinación de darle una nueva oportunidad al amor y volver a ser una pareja.
Impensado
“Idea de casamiento no hubo todavía, pero, ¿por qué no? Nadie sabe el futuro”, señaló L Gante, por lo que no solo existe la probabilidad de que vuelvan a ser pareja, sino que además logren llegar al altar y dar el gran sí.
Hasta el momento, la joven influnecer no se ha pronunciado con respecto a las declaraciones del cantante, aunque no han contado con ninguna clase de inconveniente de lucirse juntos en las plataformas sociales, junto a su hija.