Yanina Latorre se ha convertido, desde que se inició en el mundo del espectáculo, en una de las periodistas y panelistas más populares, filosas y crudas de la televisión argentina.
Además de hablar de la vida de todos los personajes mediáticos y develar información confidencial, a Yanina Latorre no le tiembla la voz a la hora de protagonizar fuertes enfrentamientos.
Te podría interesar
En una de sus últimas disputas, la panelista de "LAM" apuntó filosamente en contra de Estefi Berardi, a quien no solo le confirmó un amorío con Fede Bal, sino que también la trató de mentirosa y mala profesional.
No obstante, Yanina Latorre volvió a ser la protagonista de un picante enfrentamiento, luego de que Alex Caniggia decidiera hablar despectivamente sobre su familia.
Cabe destacar que la crítica del "Emperador" salió a raíz de la presentación de Lola en las pistas del "Bailando 2023", sin dejar de recordar temas pasados como la infidelidad de Diego a la panelista.
En su cuenta de Twitter, Alex apuntó sin nombrar a Yanina Latorre, pero haciendo referencia a su familia: "La madre que se arrodilla para estar en algún programa acomodada y, ahora, la hija se hace la que baila y pobre, está enyesada".
La respuesta
Como era de esperarse, la panelista no dudó en responder la indirecta del influencer, sin dejar de utilizar lo que mejor la caracteriza: la picantés y el ninguneo.
"Las (dependencias) de los padres tienen secuelas graves en sus hijos", aclaró Yanina Latorre y añadió, generando más escándalo: "Quedan tarados como este parásito".