Aunque Mariana Nannis decidió mudarse al exterior para esquivar y evadir cualquier polémica que pudiera aparecer en torno a su nombre, sigue siendo el centro de interés de muchos medios argentinos.
En los últimos días, fue Alex Caniggia quien decidió apuntar en contra de Mariana Nannis, luego de que corriera el rumor sobre un aparente desalojo: "Mi vieja me echó del departamento".
Te podría interesar
Y si bien se pensó que la famosa solo debía enfrentar los polémicos dichos de su hijo, una nueva declaración apareció para ensuciar y perjudicar su imagen.
En esta oportunidad, fue una de las amigas más cercanas de Mariana Nannis quien decidió romper el silencio y contar la verdad detrás de todo el escándalo con Claudio Paul: "Nunca estuvo en Argentina, nunca. Apenas puede salir de su casa".
Para ser más polémica, aunque Soraya aclara que busca sinceridad, exclamó: "Caniggia y Mariana quedan debiendo en los hoteles... Es muy común en ellos".
Al mismo tiempo, aclaró que fue citada para la causa de Mariana Nannis: "Me llamaron del juzgado, otra vez para atestiguar y yo lo voy a hacer por mi amigo. Yo digo da verdad y a ella no le gusta".
Las apariencias engañan
Conforme fue dando detalles de la situación actual de la famosa, quien aparentemente tendría episodios de fobia y se hallaría encerrada en su propiedad, Soraya fue por más.
"La conozco desde la infancia, toda mi vida... Él (Claudio) no tiene tanto dinero como ella piensa. Según Winograd, Burlando, está desesperado porque no está viendo un peso de Caniggia", concluyó.