Viernes 26 de Abril 2024
ABEL PINTOS

La realidad detrás del matrimonio de Abel Pintos y Mora Calabrese: "Idas y vueltas"

Datos inesperados sobre Abel Pintos y Mora Calabrese.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien Abel Pintos es uno de los artistas con mayor reconocimiento a nivel nacional, en sus casi 30 años de trayectoria poco se supo sobre su vida sentimental, hasta que apareció Mora Calabrese.

Desde hace algún tiempo, Abel Pintos comenzó a exteriorizar un costado suyo que muy pocos conocían. Este cambio vino acompañado por la llegada de Mora Calabrese a su vida, de quien se enamoró perdidamente.

En el presente, el talentoso cantante y la joven empresaria son una de las parejas más reconocidas del ambiente artístico, con su historia de amor conquistaron a la prensa y a los miles de seguidores que cosecharon.

En reiteradas oportunidades, Abel Pintos se refirió a cómo comenzó el romance con quien hoy es su esposa y la madre de su hijo Agustín, quien en los próximos meses celebrará sus 3 años de vida. Además, juntos crían a Guillermina, quien es fruto de un antiguo vínculo amoroso de Mora.

Según los detalles que aportó el cantante, conoció a Mora hace varios años cuando fue a dar un show a la provincia de Chaco y, pese a que quedó impactado desde un primer momento, no tuvo oportunidad de avanzar porque supo que ella estaba comprometida.

"Varios años después de su divorcio, retomamos hablar, aunque tuvimos un montón de idas y vueltas".

Si bien Abel Pintos reconoció que llevó tiempo poder concretar la historia con Mora, hoy es consciente que la espera valió la pena, ya que ambos supieron construir un hermoso vínculo, el cual da todos los indicios de tener un excelente futuro por delante.

Apoyo

Abel Pintos y Mora Calabrese no solo llevan adelante una excelente historia de amor y la responsabilidad de criar y cuidar de sus dos hijos, también ambos dejaron en claro que son un gran equipo de trabajo.

Así como la empresaria chaqueña acompaña al cantante en cada uno de sus proyectos musicales, él no se queda atrás a la hora de impulsar cada uno de los desafíos que afronta su esposa.