Sábado 27 de Abril 2024
DANI "LA CHEPI"

Indignación y dolor en la vida de Dani “La Chepi”: “Me costó mucho tiempo”

La palabra de Dani “La Chepi”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de sus redes sociales, Dani “La Chepi” dejó ver la indignación que le generó ver sufrir a su hija Isabella de nueve años. Todo comenzó por un cambio de look que se hicieron juntas, paso por una críticas maliciosa y terminó con el corazón roto de ambas.

Según la palabra de Dani “La Chepi”, Isabella estaba feliz por el corte que eligió y es por eso que decidió enseñarlos a su círculo más cercano, pero inesperadamente recibió una crítica muy incómoda con respecto a su nuevo aspecto físico y la frustró.

“Los niños/as siempre deben ser estimulados de manera positiva, cariñosa y respetuosa. Mírenlo hasta el final, porque no se trata solo de las redes”, escribió, a modo de introducción, la influencer en el pie del video que narra lo sucedido en las últimas horas.

Estamos acostumbrados a recibir en las redes sociales críticas y no constructivas, sino comentarios demasiado agresivos. No importa la cantidad de seguidores que tengas, los recibimos. Y no solo a los chicos o (jóvenes) les hace muchísimo daño, sino que a los (mayores) también”, destacó.

“Los haters, como se les dice ahora, son personas que están en el baño, desechando sus heces, entran a tu perfil, dicen algo realmente negativo, agresivo, y de ahí van a otro perfil y hacen exactamente lo mismo”, aseguró la humorista.

“A mí me costó mucho tiempo y mucha terapia entenderlo, y lo tengo controlado”, aceptó Chepi antes de contar los de su hija.  “Ayer Isa se cortó el pelo y cuando volvió a casa llamó a una persona de mi círculo (privado)”, narró la joven sobre la primera acción de su hija.

Todas pálidas

“Le (enseña) el cambio muy feliz y esta persona, (mayor), le dice. ¿Por qué te cortaste el pelo? No me gusta el pelo corto, te hace la cara más redonda, me gusta muchísimo más (extenso)”, expresó Dani “La Chepi” “Esos comentarios no solo lastiman a la otra persona, sino que además quedan encarnados para toda la vida”, sumó.

“Cuando yo era chica me decían: qué flaca estás, parecés un tero, engordá, y cuando lograba engordar me decían, mmm, estás como más gorda, ¿no? Te llenaste de celulitis”, rememoró la humorista. “En fin, lo que quiero decir es que revisemos bien lo que les vamos a decir”, completó.