Domingo 28 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

Impactante reflexión de Estefanía Pasquini: “Los errores son parte del camino”

La palabra de Estefanía Pasquini.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de sus redes sociales, Estefanía Pasquini, quien es esposa de Alberto Cormillot, el dietista más famoso de Argentina con intachable carrera en el mundo de la medicina, habló sobre las consecuencias que pueden desprenderse de tan solo esperar y mantenerte inmóvil en un estado.

Con la premisa “Prohibido sentarse a esperar que suceda” Estefanía Pasquini aconsejó a sus miles de seguidores a dar el primer paso hacia los objetivos que están buscando, por lo pronto, solo mentalmente. En este caso, ¿Qué impide hacer clic para comenzar?

Cuantas veces decidimos comenzar un cambio cuando llegue ese famoso día que hacemos el "clic", yo al menos el único clic que conozco es el del ruido. O ese día que estén alineados los planetas, que haga la temperatura justa, que tenga el ánimo adecuado”, comenzó diciendo.

“Pero esto es muy raro que se dé”, rápidamente aclaró. “No se trata de esperar sentados a que ocurra el cambio. Hacer este "clic" es en realidad, pasar por distintas etapas de preparación, reflexión y hasta frustración, y sólo entonces aparece el camino adecuado”, agregó.

“Esto significa que los errores son parte del camino. Que lo que hoy no funciona, tal vez funcione más adelante. Lo importante es estar (habilitado) a esa voz que nos pregunta a cada instante: ¿ya estás listo para empezar el cambio?”, aseveró la esposa de Alberto Cormillot.

“Es práctica, repetir, repetir y repetir, si sale mal evaluar que no funciona, (colocar) nuevos objetivos y no esperar ese día perfecto, porque no existen los días perfectos. Eso para los cuentos de hadas”, enfatizó Estefanía Pasquini dejando en claro que cualquier momento es el indicado para comenzar.

La hora justa

“Si les sirve, les cuento, yo (merme) de peso en medio de una depresión, lejos estaba todo de ser ese día perfecto, solo me dejé de cuestionarme porque a mí y dije lo hago y punto, como cuando llega la hora de empezar a trabajar, no me cuestionó si tengo ganas o no. Lo hago y ya”, recordó.

“Y a medida que vamos viendo que podemos eso nos estimula a ir por más, a creer que se puede y nos motiva. ¿Qué postura vas a tomar hoy?”, completó Estefanía Pasquini dejando en cada uno de sus seguidores una reflexión que los ayude a comenzar de una vez por todas.