Sábado 27 de Abril 2024
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña hizo realidad un sueño: “No sé cuán lejos llegué”

La palabra de Florencia Peña.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una entrevista con el sitio informativo Infobae, Florencia Peña, una de las jurados de “Got Talent Argentina”, junto a Abel Pintos, La Joaqui y Emir Abdul Gani, contó, entre otras cosas, que se percibe haber podido cumplir sus sueños: ser actriz y vivir de ese trabajo.

“Soy una niña siempre. Si no fuera una niña no hubiera llegado tan lejos. Pero para mí, eh; no sé cuán lejos llegué con respecto al afuera. Para mí llegar lejos es haber cumplido mis sueños, haberme dedicado a lo que soñé, a lo que elegí. Es crecer”, reconoció Florencia Peña.

“Es seguir (percibiendo) esa adrenalina que me da cuando me subo a un escenario, cuando elijo un trabajo”, destacó la actriz dejando en claro que aquella nena de Claypole sigue siendo la misma, que tiene los mismos sueños y que su infancia fue fundamental para lo que es hoy.

“Esa niña me ayuda mucho a ser feliz porque ya soy (mayor) , y vos sabés que cuando uno se va (colocando) (mayor) se va (colocando) más pelotud..., y empezás a perder el (aproveche). No te das cuenta de las cosas que lograste”, agregó Flor sobre lo que pudo concretar.

Es re importante no perder el (aproveche). Siempre pienso cuando me (coloco) negativa: Pará Flor, tenés tres hijos hermosos, sanos, pudiste formar dos familias ahora ensambladas. Llegué muy lejos en mi profesión, nunca imaginé que después de tantos años iba a seguir sintiendo lo que siento”, aclaró.

“Puedo vivir de lo que amo. Puedo (aprovechar). Tengo a mi mamá conmigo y la estoy (aprovechando) un montón. Es un ejercicio que hago todo el tiempo: tratar de conectar con esas cosas”, reconoce la actriz, quien dice que vive el aquí y el ahora.

Frase

“Lo que pasó, pasó. Una vez Rafael Nadal dijo algo que me encantó cuando le preguntaron cómo hacía para no enredarse: Es que si me quedo en la pelota que pasó no estoy jugando la que estoy jugando, y si pienso en la pelota que viene, no estoy jugando”, repaso.

“Entonces, siempre es la pelota que estoy jugando. Ni la pelota que pasó ni la pelota que viene. Es esta pelota. Lo único que puedo hacer dentro de la cancha es jugar esa pelota”, dice Florencia Peña, que a su vez reconoce que muy pocas veces lo puede lograr.