Jueves 25 de Abril 2024
NICOLAS MAGALDI

El gran anuncio de Nicolás Magaldi en su regreso a la televisión

La palabra de Nicolás Magaldi.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Intratables” volvió a la pantalla de América en un año netamente electoral. Con esa premisa, el programa encendió los motores, con Nicolás Magaldi en la conducción, en una semana en la que se conocerá quienes serán los candidatos para las elecciones presidenciales.  

“¡Qué lindo! Fuerte el aplauso, bienvenidos. ¡Volvió Intratables! ¡Volvió el show más importante de América y de la política! Qué placer estar acá”, comenzó diciendo Nicolás Magaldi ni bien se encendieron las luces de la nueva temporada.

“Estamos ya en una Argentina que nos (coloca) ya, a siete días, una decisión importantísima. Se vienen las PASO. Y después hay una elección. Así que al próximo presidente o presidenta de los argentinos lo vas o la vas a conocer acá”, sentenció el conductor.

“Acá estamos para debatir, para hacer preguntas, para pasarla bien. Así que te sumamos al nuevo debate, te sumamos a Intratables”, dijo Nico antes de pasar a presentar a todo su panel, que lo acompañará en el programa, que por lo pronto será netamente político y social.

En una nota con Infobae, el conductor habló sobre el el rating y la competencia con el resto de los programas políticos. “El rating no me preocupa, me ocupa. Nosotros trabajamos para hacer un gran programa, el resultado de muchos grandes programas logra una buena medición, pero a veces no”, dijo.

“Ojalá que nos acompañe el número porque también eso depende muchísimas cosas en la industria. Con respecto a la competencia, eleva mucho que un domingo sea un día para analizar la política que viene, lo nuestro es un big show de la política donde (enseñamos) todas las caras y todas las voces”, agregó.

Traspaso de mando

Nicolás Magaldi mencionó que tuvo la oportunidad de dialogar con uno de los antiguos conductores del programa. “En el invierno me tocó irme a Ushuaia y después a Bariloche y justo en ese lugar cuando se confirmó el regreso del programa le mandé un mensaje de Santiago Del Moro con el que tengo muy buena onda y me (anheló) lo mejor”, dijo.

Él me dijo que tenga cuidado con el concepto de la trampa o el trampolín porque uno como conductor no debe mezclarse en esa opinión, sino que hay que dirigir opiniones en este programa. Hay que tratar de (enseñar) lo mejor de cada uno y no quedarse con eso, y hacer jugar bien a todos”, completó.