Jueves 25 de Abril 2024
VERÓNICA LOZANO

La actividad secreta de Verónica Lozano lejos de Telefe

Verónica Lozano no para de sorprender.  

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una entrevista con la revista Gente, Verónica Lozano confesó algunas curiosidades de su vida. “Soy muy hogareña, sí. Me encanta echarme en el sillón, leer y mirar series acompañada por Copito”, dijo la conductora en cuanto a sus fines de semana, cuando no está trabajando.

“Otra cosa que me gusta hacer el fin de semana es ocuparme de mis plantas: les dedico mucho tiempo a mis orquídeas. Tienen mala prensa porque todo el mundo dice que son flores complicadas pero yo les (hallé) la vuelta, la luz es importante”, agregó Verónica Lozano.

“Las tenía en un lugar demasiado iluminado y ahora las cambié y están chochas. Así que todas las mañanas las voy a ver, les hablo, las riego, mimo a las florcitas. ¡Puedo pasar horas con mis orquídeas! Igual, me gustan las plantas en general y soy muy ladrona de gajitos cuando voy a casas ajenas”, confesó la conductora.

“Así que los que me invitan, ya están advertidos”, sentenció Vero sobre su pasatiempo que rompe todos los límites. En otro tramo de la nota, Lozano confesó que otra actividad realiza cuando no está en Telefe o en un evento: tiene un mariposario en su casa.

“Eso surgió porque en 2020. Agus, una amiga del canal, me dijo: Tengo un grupo de amigas que está con un proyecto que se llama Guardianes de mariposas y quieren mandarte algo de regalo. Al otro día me llegó una jaulita muy amorosa con unas orugas, frutas y algunos tips para cuidarlas”, contó.

“Yo, al principio, me quedé mirando todo medio sorprendida y sin saber qué hacer pero flashee”, dijo sobre ese pasatiempo, que se volvió muy atractivo. “Si, claro: es una experiencia con mucha mística y poesía que le recomiendo a todo el mundo”, destacó.

Guardiana

“Las mías son mariposas monarcas y fue muy lindo ver el proceso de la oruga, del capullo, la pupa y ver qué comían y luego volaban. Aprendí a diferenciar a los machos de las hembras, (conocí) que viven más de lo que uno cree y es un honor ser guardiana de las mariposas”, agregó.  

“En el medio debo contar que María, una de las fundadoras de Guardianes de mariposas, se enfermó y falleció pero yo la veo a ella en cada mariposa que vuelve a casa”, completó Verónica Lozano sobre la conexión que llega tener con las mariposas que tiene en su casa.