Jueves 2 de Mayo 2024
MARCELO TINELLI

Eduardo Feinmann y Jorge Rial hablaron de la gravísima crisis financiera de Marcelo Tinelli

Los dos periodistas confesaron las inmensas deudas del conductor del "Bailando".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Feinmann y Jorge Rial emitieron terribles acusaciones contra Marcelo Tinelli, luego de que el conductor del "Bailando" concediera una entrevista asegurando "no me gusta cuando me dicen que todo lo que toco es oro, hice 200 programas malos".

Eduardo se burló de él y escribió: "Hasta ahora... todo lo que tocas, son cheques voladores". En ese punto, Jorge Rial se unió a Feinmann en su burla a Marcelo Tinelli.

El conductor de C5N dio detalles de las deudas del creador de "Videomatch": "Hay autoridades de América que ya se están planteando si hicieron bien en contratarlo. Los tipos dicen: Le pagamos 10.000 dólares por mes para que sea gerente de programación y lo único que trajo hasta ahora es Alf, que mide nada más que 1 punto, o menos". 

Y agregó: "Voy a contar una infidencia. En Canal 9 había un lío bárbaro porque estaban esperando que Tinelli (colocara) la guita para pagar los sueldos, pero un día el tesorero empezó a preocuparse porque la platita no llegaba. Y todo es así".

Jorge Rial aseguró: "El tema es que nadie le quiere aceptar los cheques a Tinelli, porque son cheques que tienen la extraña capacidad de volar. El hombre no puede volar, pero los cheques de Tinelli si. ¿Es increíble, no? Entonces le piden el efectivo, y el efectivo cuando son cifras tan altas es difícil de conseguir".

El animador aseguró: "Lo voy a decir con todas las letras y las cifras. Los cheques no fueron liberados por él, no están a su nombre, es vivo Marcelo Tinelli, sino que son cheques que fueron entregados por firmas o empresas vinculadas a él. En total son 258 cheques por 648 millones".

 

El retorno del "Bailando"

Marcelo aseguró que su ciclo ya tiene fecha de retorno: "El Bailando va a salir a fines de agosto, van a haber muchos famosos y también gente nueva, desconocido". 

Y confesó algo fuerte: "A mí me pasa a veces que alguno que está al costado me gustó mas que el que está bailando. Y aparece, y me gusta darle esa oportunidad. Una persona no tenía ni idea y le estás cambiando la vida".