Domingo 28 de Abril 2024
TRAICIONADA

Melis Sezen, la actriz de “Traicionada”, pateó el tablero y va por más  

Este jueves, “Traicionada” vuelve a su horario habitual.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Melis Sezen, la villana de “Traicionada” contó en una entrevista, concedida a un medio de su país, qué cosas le quedaron del papel que le tocó interpretar. “En primer lugar, me siento muy afortunado de estar involucrada y de trabajar con un personal tan sólido”.

“En cuanto a la historia que contamos, toca una parte de nuestras vidas, por supuesto que la mayoría de las personas han experimentado algún evento de engaño en sus vidas”, sostuvo la actriz principal de “Traicionada”, novela que se emite a las 23 horas por la señal de Telefe.

“¿Qué (percibieron)? ¿Cómo manejó esta situación? ¿Debería vengarse, o la venganza es un plato que se sirve mejor frío? Procesamos los sentimientos y emociones de cada personaje de esta historia”, reconoce la actriz sobre los sucesos que marcan la historia de esta novela.

“Este es uno de mis aspectos favoritos de nuestro trabajo. En cuanto a Derin, me cuesta describir lo especial que es para mí”, dice Melis y agrega: “Tiene un mundo tan profundo como su nombre que siempre me enseña algo nuevo, me desafía y suma diferentes dimensiones”.

“Estoy muy feliz de darle vida a un personaje así. Mucha gente que cree en ese personaje comparte esos sentimientos conmigo, que a veces se enfada y reacciona así. Esto es algo muy especial, de repente estás hablando el mismo idioma con alguien que no conoces”, aseguró sobre su papel en "Traicionada".

En cuanto a su carrera, la actriz mencionó: “No me (coloco) metas y no sé cómo estaré en cinco años, nunca hago esa pregunta porque no sabemos lo que nos deparará la vida, lo que sucederá en el próximo segundo. Por eso me gusta vivir la vida en el momento”, dijo.

Metas

“Ahora mismo estoy intentando dar lo mejor de mí, superarme en cada momento y quiero seguir adelante con lo que la vida me ofrece y las puertas que me abre. Mis sueños son grandes, pero ni siquiera los defino, lo tengo como un sentimiento, si lo defino parece que lo estoy limitando”, contó.

“Lo importante es creer, trabajar, trabajar y esforzarse. Y dejar el resto”, aseguró la estrella de “Traicionada”. Sobre los límites, la actriz mencionó que le gusta traspasar. “Me encanta, pero depende de lo que sea. Si creo en mi corazón, lo forzaré. Si mi fe se daña, renunciaré. Me encanta superar mis propios límites”.