Sábado 27 de Abril 2024
LUISANA LOPILATO

El motivo por el que Luisana Lopilato desbordó de emoción: "Es increíble"

El buen momento de Luisana Lopilato.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luisana Lopilato lleva varias semanas instalada en el país, hasta donde llegó para realizar la grabación del film “Mensaje en una Botella”, una película que está realizando junto a Benjamín Vicuña, Benjamín Amadeo, Luis Machín, Eduardo Blanco y un gran elenco.

Por estos días, Luisana Lopilato estuvo instalada temporalmente en Buenos Aires, desde donde viajó hasta la provincia de Mendoza para llevar a cabo una serie de escenas de la película que se estrenará en los próximos meses.

Al igual que en cada uno de sus proyectos, la reconocida actriz cuenta con el apoyo de su esposo y los 4 hijos que tiene en común, con los cuales en este momento está pasando unos días inolvidables en la Región de Cuyo.

Según la información que brindó la periodista Laura Ubfal, tras llegar a Mendoza, Luisana y Michael alquilaron un lujoso departamento en un barrio privado y también contrataron el servicio de dos niñeras para que los ayuden con el cuidado de los pequeños.

A través de sus redes sociales, la reconocida actriz se dejó ver muy feliz por esta oportunidad que tiene en el presente y la cual puede compartir con su familia, además, no ocultó el impacto que le causó la belleza de esta provincia.

"Estoy acá y ver los paisajes que tiene es increíble".

En pocos segundos, la publicación de Luisana Lopilato de llenó de mensajes por parte de sus seguidores, quienes además de apoyar sus palabras, le recomendaron muchos lugares para visitar los días que esté en Mendoza.

Oportunidad

En estas semanas en las que Luisana Lopilato se instaló en el país junto a su familia, la actriz tuvo una oportunidad maravillosa que esperaba desde hace mucho tiempo y la cual tiene que ver con el crecimiento de sus hijos.

Por primera vez, la actriz y su esposo pudieron celebrar los cumpleaños de sus pequeños junto a la familia argentina, debido a que las fechas coincidieron con su llegada a Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales.