Lunes 29 de Abril 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña confirmó la mejor de las noticias: “Estoy feliz”

La palabra de Benjamín Vicuña.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana, Benjamín Vicuña pudo hacer realidad uno de sus sueños: participar, completar y lograr una buena marca en la maratón de Buenos Aires. “Muchos corren para llegar a la meta, otros lo hacemos para (aprovechar) de cada paso”, mencionó.

“Hoy corrí la media maratón de Buenos Aires junto a @michelobultra.ar y estoy feliz por este logro”, destacó Benjamín Vicuña tras finalizar la competencia que reunió a cientos de atletas nacionales e internacionales, en el corazón de Capital Federal.

La semana pasada, el actor no perdió la oportunidad de escribir algunas palabras por el festejo del Día del niño en Argentina. “Fuimos y seremos niños. Muchas veces nuestros padres y abuelos se despiden del mundo llamando a sus propias madres y padres”, comenzó diciendo.

“Jamás dejamos esa condición vulnerable frente a la vida. Lo importante de esa etapa, la formación de nuestra autoestima, la fortaleza para el futuro, el lugar para jugar y crecer con sus derechos, la posibilidad de crear un imaginario generoso”, agregó el chileno.

“Son los años que nos duelen los huesos que se estiran cuando crecemos, que se nos caen los dientes y puede aparecer un ratón financiero, una edad en donde nuestros sueños nos ocupan la cabeza, además de algunos piojos rebeldes”, sumó el actor.

“Esa edad donde el impacto de la primera vez nos queda grabado para siempre. Hoy es el día de la niñez, es el día del futuro, el día donde podemos pensar dos minutos en cómo vemos el mundo y qué queremos”, reflexionó Benjamín Vicuña.

Siempre niños

“Porque en nuestros niños está el cambio cultural, de paradigmas, el cambio emocional y vincular con su entorno y con sus propias emociones”, mencionó Benjamín Vicuña, quien es padre de cinco pequeños: Bautista, Beltrán y Benicio, los que tuvo con Pampita, y Amancio y Magnolia, lo que tuvo con China Suárez.

“Dios está en cada niño y niña. Hagamos hoy el ejercicio de mirar de abajo para arriba, con humildad, e intentar ponernos en esos zapatos chiquitos y ver qué ven. Abracemos fuerte el futuro. Abracemos la posibilidad de un mundo mejor”, completó el actor.