Viernes 26 de Abril 2024
JESICA CIRIO

Jesica Cirio y un consejo que jamás olvidará: “No hay que estar más ahí”

La palabra de Jesica Cirio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesica Cirio confesó que no soportaría que su hija tome una decisión igual a la que ella tomó hace unos años: marcharse de casa a los 17 años con un novio para comenzar una vida de pareja. “Tenía 17, sí. Era muy inquieta yo. Muy inquieta”, mencionó.

“Trabajo desde muy chiquita, desde los 10 años en televisión y pasé por un montón de laburos. A los 17 había hecho mi primera campaña, de la que sigo siendo imagen, y trabajaba a full, hacía teatro. Y el tema de vivir en Lanús era un drama”, contó Jesica Cirio.

“Yo a veces tenía un evento, salía de un programa de televisión a las 10 de la noche, me iba a comer con amigas en Capital, salíamos a tomar algo y a bailar. Y tenía que volver a las 3 de la mañana a zona Sur sola manejando. No me (percibía) segura”, explaya sobre su aventura a esa edad.

En medio del relato, la conductora de “La Peña de Morfi” reconoció que a su madre no le gustó ninguna de las decisiones que tomó: que se fuera detrás de un novio y que sea a esa edad. “Pero después lo entendió. Yo siempre fui muy independiente. Ella me formó así”, aclaró.

“Siempre desde chiquita me decía: vos tenés que ser independiente, tenés que trabajar, tenés que ser vos misma. Entonces bueno, logró eso”, destacó Jesi sobre los consejos que le daba su madre desde que ella comenzó a idear una vida independiente en el mundo del modelaje.

A su vez, Cirio confesó que su madre siempre le recomendó que nunca dependiera de un hombre. “Sí, siempre me lo dijo. Ella siempre quiso que yo no esté atada a (algo). Y me pareció muy sano su consejo. Creo que la libertad no tiene precio”.

Consejo

“Y eso me hizo tener mucho valor y mucha independencia, mucha personalidad. Y tomar mis propias decisiones, que eso es lo más importante. Cuando eso no sucede, no hay que estar más ahí”, resaltó Jesica Cirio sobre cómo encaminar su vida.

“Es que sí, es así. La libertad no tiene precio en el sentido de que realmente está bueno no depender de nadie. Que realmente un (vínculo) sea pura y por amor. Y cuando no se (anhela) más bueno, chau. Me fui en busca de mi propio camino”, completó.