Sábado 27 de Abril 2024
LA CHINA SUAREZ

Ángel de Brito defenestró las canciones de la China Suárez: "Mediocre"

La China Suárez se llama al silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez a pesar de la extensa trayectoria con la que cuenta y de contar con una gran cantidad de proyectos profesionales, es su vida personal la que suele hacer que se hable sobre ella con total frecuencia.

Desde hace ya algún tiempo la China Suárez se ha abocado a hacer crecer su carrera musical, lo cual parece estar saliendo de la mejor manera para ella, por lo que hasta el momento sus temas musicales son muy escuchados.

La artista había empezado a realizar canciones cuando estaba en pareja con el joven cantante Rusherking, con quien a pesar de que digan que el romance se habría disuelto en los mejores términos, las actitudes de ambos dejan en evidencia lo contrario.

Se dice que habría sido el cantante, quien habría tomado la decisión de disolver el noviazgo, lo cual habría logrado devastarla y mucho aseguran que en más de una ocasión actúa de manera despechada tal y cómo sucedió ahora.

No es ninguna clase de secreto que Ángel de Brito es uno de los conductores más reconocidos y famosos de la televisión, ello gracias a que suele decir exactamente lo que piensa, sin ninguna clase de filtro, y ahora fue el turno de la actriz y cantante.

"La nueva canción de la China, ¿es dedicada a Rusherking?”.

Aquella fue la pregunta que recibió el conductor sobre la artista, y sus palabras fueron completamente contundentes: “No escucho esa "música"”, dejando muy en claro que en absoluto sería un fanático de sus nuevos hits.

Fue categórico

"Re pesada la China con sus canciones, da re despechada!”, fue otro de los comentarios que le hicieron al conductor de "LAM"  a través de la sección #angelresponde en Instagram, momento que aprovechó para despacharse.

“Está de moda el chimento canción”, dijo muy polémico y sentenció muy contundente con la música en la actualidad y los nuevos artistas: “No vienen más Charlys, ni Gustavos. Producen mediocre y se creen mil”.