Viernes 26 de Abril 2024
GRAN HERMANO

Confirmadísimo, vuelve "Gran Hermano" a Telefe y ya hay fecha definida: "Nueva temporada"

El programa vuelve, con Santiago del Moro al frente y nuevos participantes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marina Calabró sabe todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo y, en este caso, se refirió a lo que pasará con "Gran Hermano", el gran éxito de Telefe.

La periodista dio información exclusiva. Marina Calabró afirmó: "Vuelve Gran Hermano. La nueva temporada va a marzo. Hablé con una fuente de la artística de Gran Hermano".

La joven también se refirió al "Gran Hermano" de Chile: "Yo tengo amigos en el mundo del espectáculo de ese país que me venían diciendo de un rumor que hablaba de ingreso de nuevos participantes y repechaje. Me confirman que se alarga hasta diciembre porque repuntó la audiencia".

Marina Calabró explicó: "Venían con 9 puntos y después pasaron a tener 14 y 15. ¡Le metieron mucha confrontación y cosas de alto voltaje!".

La periodista contó: "Pero, lo cierto es que esto es podría llevar a marzo la versión local. Lo más temprano que podría debutar, según los optimistas, me dicen febrero, yo creo que va a ser marzo, con Santiago del Moro a la cabeza".

Marina recordó que la casa de "Gran Hermano" de Chile es la que se usará en Argentina, por lo que hasta que no termine la temporada en el país vecino no puede arrancar en nuestro país.

 

El miedo de Telefe

Días atrás, la joven contó: "Hay alarma en Telefe por la caída en los niveles de audiencia. Tengo las cifras, desde marzo hasta acá hay una constante que es la pérdida de audiencia, básicamente, concentrada en el prime time".

Y remarcó: "Si tomamos, por ejemplo, enero, febrero y marzo del 2023, que estaba Gran Hermano, los números de Telefe fueron 13,5; 13,8 y 12,9. Y, si tomamos junio, el promedio del prime es de 9,2 puntos. Es decir, perdieron más de cuatro puntos. Ahora si observamos apertura/cierre, en enero fue 9,7 el número obtenido por el canal, y en junio fue de 7,8. En general tienen una caída de dos puntos, en buena medida explicada por la pérdida de audiencia en prime time".