Domingo 28 de Abril 2024
ZAIRA NARA

"Yo tengo ciertos códigos": Zaira Nara se cansó y apuntó contra Paula Chaves

Zaira Nara habló sin filtro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zaira Nara lleva meses siendo noticia en los medios de comunicación, luego de que anunciara el fin de su amor con el padre de su hijos y, al poco tiempo, se la viera con el polista Facundo Pieres, exnovio de su amiga Paula Chaves.

La modelo se ha ocupado de dar a conocer que las cosas con Jakob Von Plessen habrían terminado en los mejores términos y evitó, de todas las formas posibles, confirmar su amor con el polista, pero fueron capturados juntos.

Aquel romance significó el fin de su amistad con Paula Chaves y si bien intentaron ocultarlo, fue la esposa de Pedro Alfonso quien realizó un posteo en las plataformas sociales dejando en claro la situación.

“¿Nunca más se hablaron con Zaira? Es la madrina de Filipa”.

Aquella fue la pregunta que le hizo una seguidora, dándole el pie para confirmar lo que ya era un secreto a voces: "La vida misma…”, comenzó y agregó: “Las cosas cambian y ninguna (etiqueta) debe atarte a ninguna persona. ¡Está todo bien! Pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía”.

Ahora, Zaira Nara rompió el hermetismo y habló sobre cómo fue que se dieron las cosas con Paula: “Me parece que las amistades no tienen que ver con la sintonía en la que estén y desde mi lugar siguen siendo mi familia".

"Yo a Pedro y a Paula los amo con toda mi alma, y a sus chicos ni hablar, pero también entiendo que si hay alguien que esté molesto con esa situación, se aleje”, expresó la modelo, dejando en claro que aquel romance, que finalmente se disolvió, habría sido el causante de su distanciamiento.

Develó su verdad

Luego, Zaira Nara dio a conocer cómo empezó su romance con Facundo Pieres, algo que habría consultado con Paula Chaves, antes que cualquier cosa: "Ella tiene una familia súper constituida, y si yo, en algún momento de mi vida, empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella”.

“Yo tengo ciertos códigos por los que si una amiga me dice "cero problema", "dale para adelante", y donde una amiga me dice "para ahí no mires", no miro. Y mi ambiente es muy chiquito. Te juro que me pasó mil veces de amigas que levantan el teléfono”, dijo, muy polémica.