Jueves 25 de Abril 2024
MORIA CASAN

La premonición de Moria Casán sobre el programa de Marcelo Tinelli: “Va a ser difícil”

La palabra de Moria Casán.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una entrevista con Infobae, Moria Casán confesó que prefiere seguir trabajando pese a que tenga resulta su vida económica. “Sí, estoy resuelta y me puedo dar el lujo de vivir sin trabajar, pero no quiero”, reconoció la diva, que será una jurado del “Bailando 2023”.

“Porque, ¿sabés qué? Si fuera alguna vez funcionaria, que no pienso tenerlo, soy funcionaria del espectáculo, cambiaría la palabra jubilación por jubileo, que es aniversario. Aunque no recibas una buena jubilación, aunque sea medio humillante”, aclaró Moria Casán.

Qué fuerte que es cuando decís jubilación, clase pasiva. Te pasan de activo a pasivo. Es muy cruel porque están diciendo que sos un ser pasivo. Hay gente que pide trabajo, el problema mío es decirle que no a todo lo que me ofrecen porque por mí, haría todo”, agregó.

“No me canso. Te juro que no me canso”, mencionó Moria sobre seguir trabajando. En la misma línea, contó cómo se ve de nuevo en el “Bailando”. “No tengo la menor idea”, reconoció. Cabe aclarar que el jurado se compondrá con Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino.

“Dejame ver cuando esté en la pista y cuando pasen los primeros participantes. Estamos todos en nueva era. Todos nos hemos modificado. Tranquila. Va a ser difícil”, reconoció la diva sobre lo que puede llegar a suceder desde el próximo lunes en la pantalla de América.

“Pero no sé esta gente nueva cómo es. Conozco a algunos como El Tirri. Tampoco los quiero conocer mucho ni ver ninguna previa de ellos; quiero la pista. Va a ser muy grato para la gente que lo está esperando”, enfatizó Moría Casán sobre lo que espera de los participantes.

Nostalgia

Para finalizar, Moría Casán mencionó que se diría a sí misma, pero a sus 8 años. “Esa nena me sigue haciendo llorar. Es mi escudo en este momento y es la que me protege. Esa chica que, pese a ser vulnerada, hizo que yo sea una gladiadora”, reconoció.

“Hace poco un amigo me mandó la foto mía de cuando era nena y yo quedé como una nenita mirándome, y me abracé a Galo, porque me llegó en el teatro, y empecé a llorar de una manera. Dije: “Bueno, acá estoy, eh. Esta es tu nueva era, esta nena está más firme que nunca”, completó.