Sábado 27 de Abril 2024
IVANA NADAL

El crudo relato de Ivana Nadal: “Llorar se convirtió en mi herramienta”

La palabra de Ivana Nadal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Esos ojitos (enseñando) la transparencia del mensaje, rojos y chinitos de llorar. ¿Qué tanto drama con llorar? Yo estoy aprendiendo a fluir de tal manera que llorar se convirtió en mi herramienta más poderosa”, comenzó diciendo Ivana Nadal en un reciente posteo.

“Dejarme (percibir). ¡Qué milagro tan maravilloso! Me siento muy orgullosa de animarme a ser, a (enseñarme) genuina, auténtica, sincera. ¡Es tan liviano! Hablar de lo que te da miedo, lo hace menos aterrador”, agregó Ivana Nadal, quien vive en el Caribe hace más de dos años.

Entender esto, me cambió todo. Decir en voz alta todo eso que está dando vueltas en tu cabeza, lo hace real y al hacerlo, puedes darte cuenta lo pequeño que es en comparación a la grandeza de tu existencia. Habla con vos amor”, agregó la ex conductora.

“Sos tu compañía desde y para siempre. Date esa calma que buscas afuera. Conócete para amarte profundamente. Enamorate de vos. Gracias a cada ser en este planeta, que me refleja a cada instante. Gracias ivanita por animarme siempre. Te amo, porque posta me amo”, destacó.

En otra reciente publicación, Ivana Nadal contó como es su vida en el Caribe desde que se fue de Argentina. “Amo vivir en el caribe. Amo mi vida y la persona que voy construyendo día a día. Amo mi ser que me permite experimentar, (percibir), vivir”

A su vez, reconoció: “Amo tener la valentía de ser, más allá de cualquier opinión externa. Me elijo por sobre todo, me acompañó, me comprendo, me perdono, me escucho, me Amo”. Es importante mencionar que Iva dejo todo para comenzar una nueva vida desde cero.

Fortaleza

Ivana Nadal confiesa que se ama tanto como a nadie. “Tanto como a cada uno de los seres que  habitan este presente conmigo. Porque me veo en ellos, porque me siento en ellos, porque sé que estamos unidos por la fuerza del amor”, dijo.

“Trabajar en vos es lo único que realmente puedes hacer. Aceptando cada aspecto de tu persona. Reconociendo el poder infinito que sos. Transformándose a través del cambio permanente anímate, es momento de honrar el hecho de estar vivo”, completó.