Martes 30 de Abril 2024
RODRIGO DE PAUL

"Su plan era vivir con Tini": Rodrigo de Paul se deshace de lo que quedó de la pareja

Rodrigo de Paul tendría un plan.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo de Paul estuvo en pareja un tiempo con Tini Stoessel y, si bien fueron varias las ocasiones en las que aparecieron las versiones de crisis y separación, ellos optaron por llamarse al silencio y vivir su amor de la mejor manera.

Pero todo lo que sucedía a su alrededor parece haberles afectado mucho más de lo que dejaban en evidencia y habría sido la sumatorias de estas polémicas lo que desgastó a la pareja que formaban Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Hace un par de semanas tomaron la decisión de anunciar el fin del romance. Ambos hicieron uso de sus plataformas sociales para publicar exactamente el mismo comunicado sobre el quiebre.

Si bien en un principio se dijo que había sido ella quien habría tomado la determinación de alejarse, el abogado del futbolista del seleccionado argentino se ocupó de despejar ciertas dudas.

"Tini le reclamaba más tiempo y dedicación. El problema de Rodrigo es el problema de cualquier separado, esto pasa habitualmente cuando una pareja de estas características se separa; Camila no quería quedarse en Europa por cuestiones laborales y no hubo forma de evitarlo, pero Rodrigo tiene un régimen de visitas bastante amplio...”, expresó el letrado.

“Todos los meses ve a sus hijos una semana. Cuando llegan sus hijos, él se dedica exclusivamente, es muy difícil sostener una pareja tan joven como Tini".

"Él eligió bien, su actitud lo ennoblece, sacrificó a la persona de su vida por sus hijos". Además, el futbolista habría tomado una determinación que tiene que ver con él y su futuro con la cantante.

Listo para dejarla

Al parecer el quiebre entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sería completamente definitivo, por lo que estaría planificando deshacerse de la mansión que habría adquirido para pasar sus días junto a ella.

“Va a tener que vender la casa porque su plan era vivir con Tini”, dieron a conocer junto a la suma que le contó la compra en Miami: 3.7 millones de dólares, lamentablemente, todo parece indicar que no recuperaría el total de lo invertido.