Sábado 27 de Abril 2024
CARMEN BARBIERI

El dramático relato de Carmen Barbieri: "Me descompuse"

Carmen Barbieri dio detalles de un momento crítico.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Barbieri es una de las artistas con mayor reconocimiento en el país, y esto es algo que supo ganarse con sus diferentes facetas, destacándose como actriz, bailarina, productora y presentadora televisiva.

Con el paso de los años, Carmen Barbieri supo ganarse el cariño de miles de personas que la siguen en cada uno de sus trabajos, pero también es cierto que supo cautivar con su intensa historia de vida.

En los últimos días, la presentadora de “Mañanísima” brindó una interesante entrevista en la que hizo un recorrido por los momentos más relevantes de su carrera profesional y por las dificultades que atravesó.

Carmen Barbieri dio a conocer cuál fue uno de los momentos más difíciles que le tocó transitar y el mismo está vinculado al trágico episodio que sufrió el marido de Georgina Barbarossa, quien falleció tras ser herido durante un asalto.

Cabe recordar que la presentadora y Georgina son amigas inseparables desde hace muchísimos años, es por ello que recordó con tristeza aquel episodio que les cambió rotundamente la vida y por el cual tuvo serias complicaciones en su salud, ya que toda la angustia que transitó en aquellos tiempos, terminó ocasionándole crisis de pánico.

"Yo lloraba más que Georgina y me descompuse".

"Santiago me llevó al psiquiatra para ver qué tenía. Me dijo que tenía pánico". Carmen habló por primera vez de esta situación en la que se vio completamente limitada, ya que no podía ni siquiera bañarse sola por el miedo que tenía, y del cual pudo salir gracias a la ayuda médica y de sus seres queridos.

Enojada

Carmen Barbieri se expresó en los medios luego de que se conociera el polémico episodio que protagonizó Federico Bal en el sur del país, donde fue multado por conducir su vehículo luego de haber tomado alcohol.

La reconocida y multifacética artista se dejó ver muy molesta con la situación, y si bien reconoció que su hijo tiene todo el derecho de compartir un trago con sus amigos, no dejó de remarcar la falta de responsabilidad que tuvo en esta ocasión.