Viernes 26 de Abril 2024
ILIANA CALABRO

El desgarrador llanto de Iliana Calabró: “Tanto dolor”

La palabra de Iliana Calabró.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al igual que todo el mundo del espectáculo, amigos y familiares, Iliana Calabró no puede concebir el fallecimiento de Mariano Caprarola. El modista de 49 años perdió la vida luego sufrir un shock hemorrágico el cual derivó en un paro cardíaco, el jueves pasado.

Iliana Calabró, totalmente conmovida, se acercó al Jardín de Paz para despedir los restos de su amigo. En una nota con “LAM”, la actriz contó cómo se enteró del fallecimiento, quién le contó y cuáles fueron sus primeras sensaciones.

La hija de Juan Carlos contó que se enteró de la penosa noticia cuando regresó de un viaje. Según sus propias palabras, cuando vio el celular tenía más de cincuenta mensajes. “Me imagino que te habrás enterado lo que pasó con Marian”, repasó Iliana sobre lo que le dijo Marina, su hermana.

“¿No te enteraste? falleció”, le contó la periodista a su hermana al saber que no estaba al tanto de las últimas informaciones de su amigo modista. “Se me hizo un hielo porque antes de irme estaba todo bien”, contó la actriz entre lágrimas.

Calabró contó que antes de su viaje Mariano le había contado que sus últimos estudios dieron buenas señales de recuperación. “Están limpios mis riñones, amiga”, recordó la actriz sobre las palabras que le había mencionado el panelista de “La jaula de la moda”.

El primer viaje que hice lo llevé a él, fuimos juntos y recordábamos nuestras andanzas, cargados de valijas, revoleándolas del tren, durmiendo los dos en la misma cama porque no entrábamos en el cuartito”, rememoró con tristeza Iliana.

Último adiós

Era un sol, no puedo entender cómo se fue así, pero Dios capaz se apiadó de él para que no tenga que pasar por tanto dolor. Él sabía lo que era la diálisis porque me acompañó mucho con mi papá, sabía lo que se le vendría”, sostuvo la hija de Juan Carlos.

“Era algo de rutina, y él era muy prolijo, se cuidaba mucho”, sentenció Iliana Calabró sobre los cuidados de Mariano. “Sin palabras. Sin palabras. Porque aparte lo quería, era su amigo. A mí me había llevado, pero yo no soy de las cirugías”, mencionó sobre Aníbal Lotocki.