Viernes 10 de Mayo 2024
CARAMELITO CARRIZO

Caramelito Carrizo y una fuerte confesión personal: “Tenía que terminar”

La palabra de Caramelito Carrizo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Caramelito Carrizo vivió un impasse en los últimos tiempos. Sí, la animadora infantil vivió un fugaz romance con Coco Sily tras permanecer separada por seis meses de Damián Giorgiutti, el padre de sus dos hijos. En una nota con la revista Gente, la actriz contó que ocurrió en el medio.

De entrada, Caramelito Carrizo, en la nota con la revista, mencionó que los años que ella estuvo al lado de Martin, su hermano, quien perdió la vida tras pelear con una enfermedad, acompañándolo en el hospital, no afecto su matrimonio de ninguna manera.

“No. No, porque Damián, desde su lugar de cuñado, de marido mío, de papá de nuestros hijos, de tío de los hijos de Martín, de yerno de mi mamá, el recorrido lo hizo con mucho amor, con compromiso”, admitió la animadora infantil.

“Después (percibió) que nuestra pareja tenía que terminar y, bueno, pienso que todo lo que nos pasó, está en nosotros, sin duda, no sé hasta qué punto a él le pudo afectar”, contó. A su vez, destacó que no se puede hacer una conjetura sobre lo que pasó con su hermano.

Lo que pasa es que (tomar) una conclusión de ese tipo, o que otro la (tome), me parece injusto porque de algún modo desprestigia justamente lo que yo te estaba diciendo de él. Lo hizo con amor y con compromiso, entonces no creo que él pudiera (colocarme) en falta a mí, cuando yo estaba ocupando aquél lugar”, mencionó.

“Ojalá no haya sido así, porque yo hice lo que (percibí) que tenía que hacer con todo mi amor. Cuando hay actos de amor fuertes en una familia y van dirigidos hacia una de esas personas, el resto juega el mismo (rol). Entonces, salvo que sean dos hermanitos chiquitos, se entiende”, agregó.

Desprevenida

Caramelito Carrizo admitió que la separación la agarró desprevenida. “Sí, tal vez esa sorpresa que recibo cuando él me dice que no quiere seguir así sea porque yo estaba en un punto tomado por toda la situación que venía de hace seis años”.

“Quizá tuve una falta de registro de lo que podía pasar, porque si bien sabía, especialmente el último año, que las cosas no estaban del todo bien, no pensé que derivarían en este final. Sí veía y sabía que él no estaba del todo bien, pero pensé que se podía solucionar y no se dio así”, completó.