Lunes 29 de Abril 2024
FLOR VIGNA

Flor Vigna y las reglas que debe cumplir Luciano Castro

La palabra de Flor Vigna.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una entrevista con la revista Gente, Flor Vigna cambió su parecer sobre qué significan sus canciones. En una oportunidad había contado que sus letras eran como un diario personal, pero ahora no piensa lo mismo. “No sé si tanto”, dijo.

“O sea, hay cosas que sí, como mi última canción, Eres tú, que nació de algo muy real como extrañarlo a Luchito cuando él estaba en Mar del Plata y yo de gira, porque nosotros somos muy pegotes y pasamos veinte días separados, algo que nunca nos había pasado”, destacó Flor Vigna.

Pero a su vez, dijo: “Pero también tengo otras letras que son más ficción, como una cumbia que escribí hace poco y todavía no salió, pero que tiene que ver con otro sentimiento. Esa es pura ficción porque me gusta meterme en un drama que no sea mío para poder ser más dramática”.

Sobre qué fue lo que la llevó a sumergirse en ese mundo, la artista sostuvo: “Creo que el proyecto propio. Para mí eso vale más que la etiqueta de cantante. Es confirmar tu propio equipo, conocer a otros artistas, ya sean músicos, bailarines o productores, editar tus videos, escribir tus letras”-

“Con mi música digo quién soy en voz alta. Y gracias a las clases de canto y a la actuación estoy más extrovertida, más para afuera. Creo que en todo lo que hago me voy (conociendo) un poco más y voy confiando más en mí. ¿Cómo decirlo? Es como que cada año uno es responsable de escucharse más y de escuchar menos el qué dirán”, destacó.

“Creo que en estos años lo logré: me siento más segura de quién soy y sé que quiero el amor de los que quiero y que nuestras reglas son lindas, de libertad y amor, y ya no me importa tanto si alguien de afuera me dice algo feo porque sé que tengo a mi gente”, sostuvo Flor.

Reglas

Sí, Flor Vigna confirmó que con Luciano Castro existen una suerte de reglas que se deben cumplir. “Yo antes veía el amor de una forma más posesiva y ahora lo veo de una forma más liberal donde cada uno tiene su espacio y su individualidad. Donde nadie se pierda algo por el otro ni nadie sacrifica una juntada con amigos o un laburo que quiere hacer”, dijo.

“Por dar un ejemplo, a mí me encanta que mi mamá vaya a zumba y ella era de las que: vienen mis hijos a casa y me ocupo de todos sus problemas, y yo tuve una charla con ella en la que le dije que necesitaba que tenga sus cosas porque quiero verla crecer con pasiones, (percibiéndose) joven”, sostuvo.