Domingo 28 de Abril 2024
CAMILA HOMS

Camila Homs habla de la posibilidad de reconciliarse con Rodrigo de Paul

Camila Homs fue contundente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado poco más de un año y medio desde el momento en el que nos enterábamos que Camila Homs y Rodrigo de Paul culminaban su romance, a la vez que nos esterábamos del nuevo amor de él.

Rodrigo de Paul empezó un nuevo amor con Tini Stoessel, lo cual no le habría gustado a Camila Homs, quien no dudó en hablar con los medios de comunicación sobre los pormenores de la ruptura.

La modelo, en medio de su gran enojo, llevó al futbolista del seleccionado argentino a la Justicia, lo que colocó en riesgo, en aquel momento, su participación en el Mundial de Qatar, al que finalmente pudo concurrir y consagrarse con el resto del plantel.

Fueron varias las polémicas alrededor de la expareja, se dice que en una ocasión le habría mandado mensajes completamente ofensivos, tanto al padre de sus hijos como a la cantante, algunos que ella misma confirmó.

No han pasado ni 24 horas de que nos enterábamos de que  Rodrigo y Tini Stoessel tomaron la decisión de seguir por caminos por separado, por lo que Camila Homs volvió a convertirse en noticia.

“¿Puede haber una segunda vuelta?”.

Aquella fue la pregunta que recibió en su visita, el día de hoy, a "Desayuno Americano", en la que habló de cómo está su vida en la actualidad y ahora que supo que el padre de sus hijos está soltero nuevamente.

No lo oculta

“No, de mi parte no. Mi ex y mi actual no se conocen y trato de que no”, contestó Camila Homs sin vueltas, dejando en claro que no habría posibilidades de una reconciliación con el futbolista, menos aún ahora que está de novia.

“Con Rodrigo no nos seguimos en redes sociales. Cuando él está con los nenes o yo, tratamos de informarnos todo sobre ellos”, expresó. Luego, cuando le preguntaron si las cosas mejoraron entre ellos, sus palabras sorprendieron, “De la separación a hoy, ¿mejoró un poquito (el vínculo) entre ustedes?”, le consultaron y ella manifestó: “Un poco sí, tenemos diálogo cordial por nuestros hijos”.