Jueves 25 de Abril 2024
HORACIO CABAK

La desgarradora confesión de Horacio Cabak: “códigos”

La palabra de Horacio Cabak.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al igual que sus amigos, familiares, conocidos y el mundo del espectáculo y la moda, Horacio Cabak sigue sin poder entender el fallecimiento de Mariano Caprarola, modista que perdió la vida el jueves pasado a sus 49 años de edad tras permanecer internado algunos días.

En una entrevista con “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito por América, Horacio Cabak contó cómo se enteró del fallecimiento de su compañero de trabajo. Cabe recordar que Mariano Caprarola era panelista del programa “La jaula de la moda”.

“Me enteré ayer, creo que al mismo tiempo que se enteró Ángel (De Brito), yo me enteré por Eugenia, que es nuestra productora, justo habíamos terminado de grabar el programa que supuestamente iba a salir ayer, y yo estaba haciendo las compras en el supermercado cuando me (hallé) con esa noticia”, contó.

 “Fue insospechada, porque Mariano había estado con nosotros el lunes y esperábamos que estuviera hoy. Hoy supuestamente iba a estar haciendo el programa como siempre”, agregó el conductor y sostuvo: “La verdad que no se (percibía) mal ni estaba preocupado por su salud”.

“Él tenía este tema de la calcificación que se le hacía en el riñón y estábamos acostumbrados a que cada dos o tres meses él se tomará un par de días. En ese momento le hacían un tratamiento en el cual medio que le desarmaban esas calcificaciones y las elimina en forma de cálculos, pero casi que ya ni nos avisaba, era una cuestión cotidiana en su vida”, remarcó.

A su vez, Horacio Cabak dijo: “El lunes hizo el programa como siempre, no había algo fuera de lo común y él se (percibía) perfecto. Yo desconozco realmente qué fue lo que le pasó, por qué falleció”. Cabe aclarar que “La Jaula de la moda” es un programa que sale grabado.

Salud

No sé si después de eso él tenía otros problemas, no sé si él además esos problemas los desconocía, pero lo que compartía con nosotros era que por un lado él estaba aliviado de haberse (quitado) ese problema a tiempo y que los resultados de los estudios de los riñones habitualmente le daban bien”, agregó Horacio Cabak.

 “La única vez que hablamos del tema fue en (vínculo) a la pregunta que yo le hice cuando leí que él había contado que estaba muy preocupado por dar algún tipo de nombre o alguna cosa por el estilo, entonces le pregunté por qué y de quién estaba hablando, en la (privacidad) porque nosotros teníamos mucha confianza. Pero me dijo: Prefiero no decírtelo”, contó respecto a Lotocki.