Domingo 28 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

Estefanía Pasquini sorprendió con sus palabras: “No lo estabas valorando”

Estefanía Pasquini pide tranquilidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de un nuevo posteo en su cuenta de Instagram, en donde posee más de ciento cincuenta mil seguidores, Estefanía Pasquini, esposa de Alberto Cormillot, volvió a brindar su palabra y a dejar una reflexión sobre las dietas y el proceso que conlleva.

“Buen día. Te pasó de (percibir te) frustrada por el peso sin haber hecho un análisis de la semana y darte cuenta que a lo mejor era un montón lo que habías logrado y no lo estabas valorando”, arrancó diciendo Estefanía Pasquini a modo de introducción.

“No te castigues tanto, pensá primero que estas tratando de hacer lo mejor posible, no sos un robot qué solo pierde peso, qué estás cuidando y mimando a tu organismo con estos cambios y por eso de a poco se irá viendo también en el peso”, aclaró la especialista.

Pero lo importante hoy es hacer cambios chiquitos y sostenibles qué te lleven a eso, acordate también qué te pasan cosas, eso puede hacer qué tengas semanas mejores y peores y es normal. Sé más amable contigo misma”, agregó la esposa de Alberto Cormillot.

“Cuantas veces dijiste solo esto (mermé). Solo esto (mermé), quizás, en realidad es un montón. Uno cuando evalúa el peso, que claramente va a evaluarlo porque si estaba buscando (mermarlo) va a mirar a ver si (merma), lo que tenes que evaluar son otras cosas”, confesó Estefi.

Sobre las cosas a tener en cuenta dijo: “¿Que te llevo a ese peso?, ¿fue una semana complicada?, ¿tuvo muchos eventos?, si sos de tener atracones, ¿qué pasó?, ¿cómo estuvo mi estado de ánimo? Hay un montón de cosas para analizar. No podemos solo guiarnos en el peso”.

Falsas esperanzas

Estefanía Pasquini insiste que a la hora de evaluar el peso que se logró en la semana sea malo o positivo tiene que responder todas esas preguntas que realizó “porque si no vas a tener una descompostura y (mermaste) dos kilos y pum vas a salir a festejar”.

“Hay que analizar el todo y decir: bueno (mermé) esto. A lo mejor fue por los eventos y acepté diciendo: que bueno que no aumente mucho o me mantuve. Entonces cada vez que mires el peso analízalo con todo lo que paso porque si no te vas a frustrar muy seguido”, completó.