Jueves 2 de Mayo 2024
XIMENA CAPRISTO

“Es muy difícil verla": Ximena Capristo no oculta su angustia por Silvina Luna

Ximena Capristo habló de Silvina Luna y se quebró.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ximena Capristo y Silvina Luna se conocieron hace, aproximadamente, 20 años atrás, cuando ambas fueron parte del reality de Telefe "Gran hermano" y si bien no resultaron ganadoras, su amistad perduró de la mejor manera.

Fueron muchas las personas que fueron parte del ciclo, sin embargo, Ximena CapristoSilvina Luna fueron las que tomaron mayor relevancia y consolidaron su amistad.

Hace meses que la modelo permanece internada y Ximena se ha pronunciado en reiteradas ocasiones pidiendo que recen por ella, sobre todo teniendo en cuenta lo querida que es en el mundo del espectáculo.

Luego de días de mucha angustia y preocupación, se pudo saber que Silvina habría mejorado, lo que le había permitido que le quitaran el respirador y fuera trasladada a una habitación en una sala intermedia.

Esto permitió que Capristo la visitara y, el día de ayer, contó, en una entrevista para "LAM", cómo fue verla y cuáles son sus sensaciones al respecto.

“Es inevitable linkear esta situación con la de Silvina. Para mí es muy difícil hablar. No estoy hablando mucho porque esto me hace muy mal”.

"Me hace muy mal verla como la veo, me hace muy mal que le pase esto por querer verse más linda, como le pasó a Mariano”, expresó Ximena, quien fue invadida por la angustia.

Gran angustia

“¿Por qué ellos tendrían que pedir disculpas? No hay que pedir disculpas, el que tiene que pedir disculpas es Lotocki. Ellos se hicieron una cirugía para verse bien, no para que te que te coloquen una cosa tóxica en el organismo”, detalló Ximena, muy conmovida, el mismo día que Mariano Capraola fallecía por una causa similar.

“Ahora yo, verla en una cama de un hospital, tan joven, haciendo todo por su vida y queriendo salir adelante... ¡Ella tiene tanto por hacer!”, dijo para luego recordar uno de los últimos momentos felices que pasaron juntas: "Sí, en el verano estuvo en casa y ella decía "hace un montón que no puedo ingresar en la pileta’. Ese fin de semana se quedó en casa. Yo la aproveché muchísimo, estuvimos charlando un montón”.