Lunes 29 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

"Enfurecido": Guido Kaczka no perdonaría a Nicole Neumann

Nicole Neumann nuevamente en medio de una polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann atraviesa por una época sumamente complicada en su vida. Si bien se aproxima su boda con el piloto de carreras Manuel Urcera, son las internas familiares la que no le permiten aprovechar de ello.

Desde hace meses, la hija mayor de Nicole Neumann tomó la determinación de no vivir con su madre y mudarse con su padre, lo cual habría logrado devastarla por completo.

Luego de meses de silencio, días atrás habló con la prensa sobre cómo vive aquel alejamiento y sus palabras sorprendieron al develar que habría vuelto a mantener contacto con la niña.

"Trato de no leer, pero obviamente estoy al tanto de que se han dicho un montón de cosas y casi todas son mentira".

"Yo misma impulsé un bozal legal para que nadie pueda hablar de la situación conflictiva familiar que involucre a mis hijas, por eso voy a ser la primera persona en respetarlo", fueron las palabras de Nikita, dejando en claro que nadie podría hablar al respecto.

"Estamos viendo qué hacer (con respecto a la celebración de 15 años). Siempre se supo que a ella no le gusta estar mucho en el centro. Estoy tratando de convencerla de que no deje pasar este momento, pero entiendo también que no debe ser fácil vivir una situación así con todo lo que está pasando. La acompaño, se hará lo que ella quiera y le haga bien en este momento”, dijo, dejando en claro que el diálogo entre ellas existe.

A pesar de las declaraciones de Nicole Neumann, una reconocida periodista tiró aquella versión de acercamiento por el suelo al expresar: "La nena no quiere ver a la madre",aunque la justicia estaría tratando de afianzar el vínculo.

Impensado

Como si fueran pocas las polémicas que enfrenta Nicole Neumann por el alejamiento de su hija y los contratiempos con su boda, ahora se supo que sus compañeros de trabajo estarían enfurecidos por no haberlos invitado a la boda.

En "Los 8 escalones de los 3 millones" no podrían creer la actitud de la modelo y el conductor Guido Kaczka sería el más molesto con la situación: "Lo que se dice es que Guido directamente está enfurecido, no enojado", develaron en "Socios del espectáculos", e hicieron hincapié en el hecho de que no invitó a nadie del programa.