Domingo 28 de Abril 2024
BENJAMÍN VICUÑA

La confesión de Benjamín Vicuña que lo dejó en evidencia: “Sí, somos un montón”

Benjamín Vicuña no dudó un momento en dar a conocer lo que piensa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña se ha ubicado como uno de los artistas con mayor relevancia en nuestro país, siendo uno de los más queridos y respetados por sus pares. Su tremendo profesionalismo solo rivaliza con el gran amor que vive por cada uno de sus hijos a quienes reconoce cada que puede.

Con frecuencia, Benjamín Vicuña suele compartir algunas palabras de amor para con sus herederos, pues son pocas las veces en las que puede tener a sus cinco hijos juntos. Es por eso que este tipo de situaciones merecen recuerdos que perduren.

Si bien el chileno no es tan activo en las plataformas digitales como se esperaría de una estrella de su calibre, sí se toma el tiempo de compartir algunas imágenes que emocionan a todos. Es el caso de los homenajes que lleva adelante para con su fallecida hija, Blanca, y los tiernos momentos que tiene con sus hijos.

Hace algunas horas, por medio de su cuenta en Instagram, el actor difundió una postal en compañía de las personas que más ama en el mundo con sendas frases destinadas a cada uno de ellos, pues sus particularidades hacen que sea fácil distinguirlos.

Miles de personas que siguen con detenimiento el curso de las acciones y actividades del famoso se acercaron a la caja de comentarios para dejar positivos mensajes que solamente colaboran para reafirmar el gran presente que vive.

"Sí, somos un montón. Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida".

No se puede negar que el famoso es un abnegado padre, a pesar de haber sido el blanco de las críticas desmedidas hacia fines del año pasado, cuando se lo habría cuestionado por los viajes que había emprendido con su por entonces pareja, Eli Sulichín, al dejar a sus hijos en manos de sus respectivas madres.

Amor y cuestionamientos

Se puede ver a simple vista que Benjamín Vicuña tiene un amor más que intenso por sus cuatro hijos varones y su pequeña hija Magnolia. Sin embargo, esta imagen de gran padre fue cuestionada y criticada por sus detractores, ya que se mencionó que solamente era una pantalla. 

Todo comenzó cuando se criticaba a la China Suárez por sus constantes viajes al exterior y por dejar a sus hijos en manos de cuidadores. En aquel momento, ella mencionó que las críticas siempre van hacia la madre, pero nunca se fijan en los padres. Algo que dirigió los cañones hacia el chileno.