Lunes 29 de Abril 2024
JULIETA PRANDI

Julieta Prandi contó lo que nadie sabía de Emanuel Ortega

El gran amor entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de varios años sufriendo y padeciendo el amor, por su vínculo con Claudio Contardi, Julieta Prandi decidió priorizarse y buscar al compañero que iluminase su vida sin ningún tipo de esfuerzo y obligación alguna, sino por simple anhelo.

Casi sin esperarlo ni buscarlo, Julieta Prandi volvió a confiar en los asuntos del amor para entregarse ciento por ciento a Emanuel Ortega, quien, al día de hoy, lo considera el gran amor de su vida.

Y si bien la modelo intenta mantener un perfil sumamente discreto respecto a este nuevo vínculo, no deja de pronunciar su absoluto enamoramiento, además de contar aquello que nadie imaginaba, ni sospechaba sobre su historia.

En esta oportunidad, Julieta Prandi no dudó en contar cómo y cuándo habría nacido el amor entre los dos, sin obviar ningún tipo de detalle: "Ayer cumplimos tres años juntos", exclamó, con felicidad e ilusión.

"Me voy a Cuba de vacaciones y aparece, en Instagram, un mensaje de él. No nos conocíamos en persona, no teníamos gente en común. Vio una foto mía y, así de pronto, empezamos a hablar. La charla empezó a fluir y hablamos todos los días", contó.

Mientras Georgina Barbarossa escuchaba atenta, Julieta Prandi proseguía: "Yo estaba en Buenos Aires, él en Miami y se cierra todo por la pandemia. Él llega en el 2020 y estábamos hace dos meses mensajeando. No habíamos hecho videollamada porque quería hacer un ojos con ojos".

Nervios

Con suma felicidad, la modelo recordó el momento exacto en que Emanuel Ortega llegó a su vida de manera física: "El reencuentro fue en la madrugada del 13 de agosto, en el departamento de él. El día que nos conocimos estuve muy nerviosa porque no sabía a qué hora llegaba".

"Me cambié 23 veces de ropa, ensayé lo que se te pueda ocurrir. Ese primer fin de semana ya me quedé con él. Cuando nos conocimos en persona, la sensación era que de alguna manera nos conocíamos, porque estuvimos tanto tiempo hablando, casi como a la antigua cuando te escribían cartas", exclamó Julieta Prandi.