Miércoles 1 de Mayo 2024
CANDE TINELLI

“Parecemos dos locos”: Cande Tinelli sorprendió con un secreto

La palabra de Cande Tinelli.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El tema “Quiero verte” es, de alguna manera, la catarsis de lo que sucedió con Cande Tinelli y Coti, quienes decidieron darse una segunda oportunidad. Sí, la pareja de artistas tuvo sus idas y vueltas, pero parece que lograron hallar el camino correcto a la cuestión.

“La canción la escribió Coti en su mayoría. Él me había propuesto escribir un tema para que yo (estrenara), y en su momento tenía esa canción medio pausada. Después de la separación, cuando nos reencontramos, intentamos darle forma por la letra que nos representa”, aseguró Cande Tinelli.

“Yo le dije: Si no la (estrenás) vos, la (estreno) yo. Y medio que la cantamos juntos. Está buena la letra, es muy sincera, y el video también, es todo muy sincero y me parece que eso en la música está re bueno. A mí me gusta (enseñarme) como soy. Me gusta (enseñar) esto que me estaba pasando, que es muy real”, agregó.

En cuanto al noviazgo, que durante el 2022 se volvió muy mediático y más en los últimos meses cuando decidieron tomar distancia, Lele contó cómo vive la exposición y el impacto en los medios de comunicación, que no tardaron en escribir cientos de miles de supuestos.

“Yo creo que es un poco invasivo, pero estoy muy acostumbrada a que inventen, a que (hagan) sus propias conclusiones. Obviamente las parejas tienen quilombos, separaciones, pero cuando estás ante una lupa, observado y tenés tanta exposición, todo parece más dramático”, enfatizó.

Parecemos dos locos que van y vienen, pero en realidad yo tengo amigas a las que les pasan cosas mucho peores, lo que pasa es que no salen en los medios. Está todo exagerado por un tema de exposición. En mi caso, soy muy de no leer: no uso Twitter, no me interesa, no entro a ver notas”, sumó.

Tiempos

De esa forma, aprendí a no enroscarme. De chica era al revés, me metía, leía y la pasaba mal, porque me frustraba que inventaran cosas. En cambio, ahora digo: que pase. Cuanta menos trascendencia le das, son dos, tres días, una semana máxima, y ya está”, reflexionó Cande Tinelli.

“A veces siento que hay gente que no me entiende, y me doy cuenta de que es mejor no contar tanto. Porque después te dicen: Ay, pero me hablaste re mal de esta persona y volviste. Qué sé yo, nadie tiene la respuesta, la certeza. Por eso hay que siempre tenerlo un poco guardado”, completó.