Domingo 28 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

“No queda más remedio”: Estefanía Pasquini, entre la espada y la pared

La palabra de Estefanía Pasquini.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con la premisa: “Aumenté de peso”, Estefanía Pasquini repasó las variables de ver el vaso medio vacío o medio lleno. “Voy a largar todo”, se encamina sobre la primera postura y “Evaluare que no me ayudo para hacerlo distinto la próxima vez y lo usare como aprendizaje”, sobre la segunda.

“¿Les suena esta frase?”, preguntó Estefanía Pasquini antes de pasar a dejar una reflexión sobre el tema. Es importante mencionar que la esposa de Alberto Cormillot atravesó este estado de confusión años atrás cuando estaba varios kilos por encima de lo apropiado para ella.

  

“Muchas veces nuestra cabeza nos dice cosas que no ayudan, compramos la idea, abandonamos todo y al final conseguimos peores resultados que si atravesamos ese momento tolerando la frustración y enojo del momento”, puntualizó la nutricionista.

“Un cambio no se da de un día para el otro y menos aún sin pasar por altibajos. Entonces no queda más remedio que elegir entre ver el vaso medio lleno o medio vacío, sabiendo que si aguantamos y seguimos llegaremos tarde o temprano. O abandonar y no tener premio”, destacó.

¿Que elegís? comprás la idea errónea de tu cabeza o se la vas a discutir un poco”, completó Pasquini sobre su idea de ver siempre el vaso medio lleno. A su vez, mencionó otras típicas frases que suelen surgir cuando una persona ingresa a un estado de confusión.

“Mi vida social no me ayuda a perder peso”, es la premisa y frente a eso aclara: “Ya no lo voy a intentar”, con observación vacía y “entonces pediré ayuda para armar un plan más real a lo que sí puedo hacer”, sobre la apreciación llena del mencionado vaso.

Más ejemplos

“Pierdo poco peso”, es otra de las frases que suele escuchar Estefanía Pasquini. Frente a ella las siguientes posturas: “Ya no haré más esto” y “pierdo poco, pero estoy mejor que hace una semana”. En este caso ver el vaso medio vacío y lleno respectivamente.

Algo parecido sucede con “no puedo seguir el plan a la perfección”. “Ya no lo haré más” se encamina por la primera aseveración y “pero está mejor que en otro momento y eso ya suma” sobre la segunda observación. ¿Vos cómo ves el vaso?