Viernes 26 de Abril 2024
MARU BOTANA

La conmovedora confesión de Maru Botana

La palabra de Maru Botana,

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, Maru Botana contó cómo hizo realidad uno de sus sueños. “Un sueño puesto en funcionamiento, hace un poquito más de 30 años que comencé mi camino en pastelerías en la calle”, comenzó diciendo.

“La primera fue en la calle Suipacha, después siguieron las de Belgrano y en 2020 (habilitamos) un centro de producción. Hace 5 meses (inauguré) en Pilar (provincia de Buenos Aires) y ahora en Barcelona. Quería que mi marca trascendiera y acercara los mundos”, confesó Maru Botana.

¡Agradecidísima estoy a todos los que me acompañan en esta gran aventura, que no es fácil pero aquí estamos! Tengo grandes equipos en todas mis pastelerías, son familia y sin ellos el crecimiento hubiese sido imposible”, explicó la reconocida pastelera.

“Estuve un mes en Barcelona (inaugurando) la pastelería, con mi gente de aca y de alla, feliz de haber estado a fondo con Bernie, mis hijos, Toto, Mechi, Sole , Jesus y Belu. Es una experiencia increíble, es otro hijo más en esta gran familia, que no se cansa de crecer y seguir, (colocándolo) todo”, agregó.

“Gracias a todos los que vienen a visitarme a todas mis pastelerias, a los que me abrazan, a los que me piden fotos, a los que son fanáticos de mis tortas y a todos los que me acompañan siempre”, agradeció Maru al hacer hincapié el acompañamiento de sus seguidores.

Me gusta soñar bien alto y hace un tiempo que tengo ganas de que mi marca trascienda, que traspase los límites de Argentina. Como todos saben, soy muy inquieta, y tener proyectos me motiva por demás”, escribió cuando decidió contar que su empresa llegó a España.

Sueños

“Creo que mis corridas mañaneras son mis vitaminas y mi familia es mi motor. No podría avanzar con mis sueños si no tengo el equipo increíble que tengo, son todos mi sostén y empuje para crecer. Ni que hablar de mi equipo más cercano”, agregó Maru Botana.

“Como me dijo mi amiga Vicky los (anhelos) hay que pedirlos al Universo. Y acá estoy viviendo mi sueño cumplido, trabajando (mucho), recibiendo mucho amor, acá y desde Argentina que me llegan miles y miles de mensajes cargados de emoción y alegría”, sumó.