Sabrina Rojas reapareció en los medios de comunicación, luego de pasar por los estudios de América TV para realizar unas pruebas piloto de lo que será “El Debate del Bailando”, ciclo en el que participará como panelista.
Sabrina Rojas se dejó ver muy entusiasmada con esta propuesta que le llegó hace algunos meses y si bien reconoció que inicialmente querían que baile, esto es algo que ella no está dispuesta a enfrentar nuevamente, por lo que prefirió sumarse al ciclo donde analizarán toda la competencia.
Te podría interesar
La reconocida y multifacética actriz acompañará a Denise Dumas, quien estará a cargo de la conducción de este espacio de debate, donde, junto a otros panelistas, analizarán todo lo que suceda en la pista de baile más famosa de la televisión.
Fuera de lo que son los desafíos laborales, Sabrina Rojas admitió estar en un muy buen momento personal, luego de haber pasado meses muy complicados en lo que respecta a lo sentimental.
En el presente, la actriz está en pleno proceso de reconciliación con el Tucu López, de quien se separó en el mes de abril, luego de una escandalosa situación que protagonizó el locutor en una visita a la provincia de Córdoba, donde se lo acusó de haberle sido infiel.
"La gente que habla de vos se olvida de que de verdad somos una pareja, y que de verdad te duele lo que te pueden decir".
Con respecto a su reconciliación, Sabrina Rojas prefirió no entrar en detalles y reconoció que eligió resguardarse y no salir a dar explicaciones como lo hacia antes, ya que tuvo que aprender a tomarse el tiempo para analizar las cosas desde la distancia y que cada uno resuelva sus problemas.
Otra oportunidad
Fue en el mes de abril cuando Sabrina Rojas y el Tucu López generaron un tremendo revuelo mediático, luego de confirmar de manera sorpresiva su separación, algo que nadie se esperaba, ya que ambos se dejaban ver profundamente enamorados.
El paso del tiempo ayudó a la actriz y al locutor a poder resolver los conflictos y las diferencias que tuvieron por aquellos días, y en estas últimas semanas retomaron la historia que construyeron durante más de dos años.