Viernes 26 de Abril 2024
SERGIO LAPEGÜE

El sueño de Sergio Lapegüe que se hizo realidad

Sergio Lapegüe sorprendió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Amigos, los sueños, trabajándolos mucho, con esfuerzo, con perseverancia, se pueden cumplir, sin dejar de intentar nunca. Hace muchos años que tengo en mi cabeza un programa así, y llegó el día”, escribió Sergio Lapegüe el sábado pasado, horas antes del inicio de “El Galpón”

“Esta nueva aventura en mi vida tiene sentido, trabajar con @micalapegue y con mis amigos de la vida, y hacerlo en casa con los camarógrafos y sonidistas, directores, productores, vestuariastas, maquilladores, iluminadores, y utileros, a muchos de los cuales los vi cuando entraba a trabajar hace 32 años”, agregó Sergio Lapegüe.

“Todos éramos chicos, aquí formamos familia, aquí hicimos amigos. Aquí me caí y aquí me levanté. Aquí aprendí. Aquí, crecí profesionalmente. Gracias por el apoyo a @soyrapa @elchuecosuar @pablocodevilla @fernandezcoco10 y por soñar conmigo a @martinpietru”, completó el conductor.

En una entrevista con diario La Nación, el conductor mencionó como nació la idea de trabajar junto a su hija. “Yo quería alguien que hiciera humor, que le diera un toque distinto, como cuando teníamos el gorila que contaba chistes en el Prende y apaga”, mencionó.

Y la verdad que yo veía los personajes que hace Mica en las redes y son espectaculares, y creí (y no me equivoqué) que tenia mucho para aportar. Además, está bueno porque la vida pasa tan rápido, es todo tan efímero”, destacó el animador de ElTrece.

“Yo a ella ya casi no la veo y ya la estoy viendo más. Fijate vos que está tan bueno esto que ya vuelvo a tener más contacto como antes. Ella vive en Núñez, yo en Lomas. Juntarnos para esta nota fue un lío y para mí está buenísimo”, aclaró Sergio.

Sueño cumplido

“Hace mucho tiempo, ya. Lo que yo quería es tener mi programa con la banda. Por eso se formó en el 2015 con mis amigos de cuando éramos chicos y ahí dije que soñaba con tener un programa así con música y que la música la hiciéramos nosotros”, contó Sergio Lapegüe.

“Pasa que fue muy difícil tener un programa, los costos son muy altos. Después cambié de horario, porque de estar a la noche pasé a la mañana muy temprano, y tuve oportunidades para hacerlo en otro lugar, también pero pesó más el canal, la estructura, la familia”, completó.