Domingo 28 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

El menú semanal, con sobras, de Estefanía Pasquini

Estefanía Pasquini utiliza todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefanía Pasquini no solo es famosa por ser la esposa de Alberto Cormillot, sino también por sus recurrentes mensajes, reflexiones y consejos que le da a su comunidad seguidora de Instagram, que a la fecha superan las ciento cincuenta y tres mil personas.

Estefanía Pasquini, recientemente, publicó un menú semanal que podría seguir una persona que lleva varios meses en tratamiento con la obesidad. Lo peculiar de su publicación es que deja en claro que se debe ahorrar tanto dinero, como comida para organizar una semana.

“Buenas, buenas. Hacía bastante que no les dejaba algunas ideas de menú. Así que acá les dejo algunas, con o sin carnes, para que vayan organizando su semana, no tiren comida ni dinero”, comenzó diciendo la esposa de Alberto Cormillot en la publicación.

“Recuerden que estas ideas no los van a hacer (mermar), ni subir ni mantener por sí solas, ya que depende de todo lo que hagan en el día, de las porciones, y otras”, destaca la nutricionista dejando sobre la mesa los demás factores que colaborarán en una dieta bien organizada.

“Hablando de porciones, son según cada persona, no hay una que aplique a todos. Así como no hay una graduación de anteojos para todos y cada uno necesitamos que nos vea el especialista y nos diga de cuanto es”, completó la especialista en salud.

Para el lunes, por ejemplo, recomendó “ensalada de remolacha y huevos, acompañado de canastitas de cebolla y queso”; para la noche: “pollo salteado con vegetales”. Para el martes: “Budín tricolor y omelette de queso y lenteja”, y para la noche: “Ensalada de rúcula y tomate con bife a caballo”.

Fines de semana

En cuanto al viernes, recomienda “colchón de arvejas y porotos colorados” y “calabaza rellena con vegetales y atún al agua”. Para el sábado: “budín de choclo y brócoli, más hamburguesas caceras”, y para la noche: arroz con bastones de zanahorias, rodajas de tomates y tiras de berenjenas grillado”.

Para el domingo, Estefanía Pasquini destaca como plato principal: “un wok de vegetales y pizza a la piedra con espinaca salteada” y para la noche: “sobras de la semana”. Cabe recordar, que la nutricionista, una vez, mencionó a las “rapiditas” como el acompañante de las sobras de la semana.